Acer Leap Ware: dispositivo que te ayuda con el ejercicio físico

La majestuosa empresa Taiwanesa Acer, recientemente en un excelente evento de prensa realizado en la ciudad de New York, nos presentó el increíble Acer Leap Ware, se trata de un Smartwatch de diseño único en forma circular atractivo a la vista.

Este Smartwatch está capacitado con múltiples sensores eficaces para medir las pulsaciones cardiacas, el estrés, la fatiga, incluso la exposición a los rayos ultravioleta y otras mediciones de nuestro estado corporal a varios niveles.

“El propósito de Acer Leap Ware es que sirva como entrenador virtual para ayudar a las personas, a mejorar su estado físico, monitorizando la actividad física y compartiendo su resultados, enviándoles alertas y recordatorios cuando más lo necesitan”, de esta forma lo ha explicado M.H Wang, que es Gerente General de los Dispositivos Acer.

Las características que más resaltan del Acer Leap Ware, es que su estructura circular de 42 mm está fabricada en acero inoxidable, lo que le da un aspecto elegante y actual.

Acer leap ware

La pantalla que posee es Corning Gorilla Glass SR+, se trata de un material extra fino que ofrece una gran resistencia a los golpes y arañazos, además posee una certificación IPX7 de resistencia al agua.

La correa de este Smartwatch puede ser personalizada ya que se puede utilizar cualquiera de 20 mm, de forma que el usuario las pueda intercambiar a su gusto.

En el cerebro del Acer Leap Ware se encuentra un chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511, lo que da un equipamiento de sensores avanzados que permiten medir el estado físico del cuerpo, para ayudarnos a conseguir una excelente forma física.

Pero esto no es todo ya que presenta una autonomía de carga entre 4 a 5 días, lo es que es muy interesante ya que no será necesario cargarlo al final de cada jornada deportiva.

Además trae incorporada una linterna LED que funciona con tan solo pulsar un botón lo que es excelente para actividades cotidianas, como por ejemplo alumbrar las cerraduras al momento de introducir las llaves por las noches, o simplemente alumbrar el camino si se sale a tomar una caminata por las tardes y cae la noche.

Acer leap ware

Algo interesante que tenemos que saber, es que el Acer Lead Ware en compatible con cualquier Smartphone con sistema operativo iOS o Android, a diferencia de los Smartwatch que venían incluidos con Windows Phone.

Así que mediante la App Liquid Life de Acer vinculas tu Smartphone y te permitirá establecer lista de actividades e infórmarte de las mismas cada vez que sea necesario.

Lo que es una novedad para todos ya que a medida que hagan ejercicio los usuarios podrán ganar Power Coins, a medida que se vayan ganado estos puntos se podrán obtener descuentos de Liquid Marker con esas monedas.

De momento la empresa Acer no ha dado precio ni disponibilidad del Acer Leap Ware, lo que sí se sabe es que ha firmado un contrato con una compañía también Taiwanesa Easycard, con la que se mostrará una edición especial de Leap Ware que llevarán lo atletas de los Juegos Universitarios de Taipei 2017, en agosto.

¿Qué te parece el Acer Leap Ware? ¿Usas algún otro dispositivo similar para controlar tu ejercicio físico?


Artículos relacionados:

Deja un comentario