Panasonic Lumix TZ90: una cámara compacta con características profesionales

Panasonic nos ha presenta la Lumix TZ90 una increíble cámara compacta pensada especialmente para los viajeros, pero no por este simple hecho tenemos que renunciar a la idea de que no será una cámara a la altura, porque la misma posee características de una cámara profesional.

Esta magnífica cámara ofrece un sensor de 20.3 megapíxeles ultra angular de 24 mm firmado por la compañía Leica y un zoom óptico de 30x, también con esta cámara tenemos conectividad Wi-Fi y carga por puerto USB.

Características de la Panasonic Lumix TZ90

Pero no solo es una excelente cámara por tener eso, hay más que conocer sobre la Panasonic Lumix TZ90.

Panasonic Lumix TZ90, una de las mejores cámaras compactas pero que incorporan características de la fotografía profesional
Panasonic Lumix TZ90, una de las mejores cámaras compactas pero que incorporan características de la fotografía profesional

Incorporan la función de fotos en 4k.

La Nueva Lumix TZ90 cuenta con la función 4k Photo de la compañía Panasonic, esta función permite extraer imágenes de una secuencia grabada a 30 fps con una resolución que equivale a 8 megapíxeles.

La compañía también le ha incorporado un sistema DFD (Profundidad de Desenfoque), con la que la TZ90 consigue una gran velocidad en cada disparo y asegura un autoenfoque muy rápido, pero también la posibilidad de hacer disparos en ráfagas de 10 fps.

Además este nuevo modelo incluye una serie de funciones que ayudan al autoenfoque como la Touch AF y Low Light, que ayudan a tener una precisión de enfoque en una amplia variedad de condiciones, también ofrece la función de enfoque manual Focus Peaking para aquellas personas que les gusta hacer las cosas por su propia cuenta.

Excelente pantalla táctil abatible

La Panasonic Lumix TZ90 incorpora una pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas, la cual es perfecta para realizar selfies con total comodidad ya que al girar la pantalla hacia adelante la cámara automáticamente entra en modo de autorretrato.

 

Panasonic Lumix TZ90

 

Y aprovechando de que hablamos de autofotos, la Lumix TZ90 ofrece una función de selfie panorámico y su control de fondos ayuda a dar una apariencia profesional a los autorretratos.

Panasonic a dedicado tiempo para mejorar las selfies, ya que ofrece funciones como las  Buddy Shutter o Face Shutter que permiten que la cámara dispare automáticamente, mientras el usuario posa para la selfie.

Esto se debe a que posee un sensor que se enciende al mismo tiempo que se activa la función de autorretrato.

Ajustes avanzados para los usuarios expertos    

La Panasonic Lumix TZ90 ofrece una serie de funciones manuales y semiautomáticas, con las que los usuarios podrán ajustar la configuración a su gusto.

Además entre estos ajustes avanzados, la Lumix TZ90 permite grabar videos en resolución 4k, incluye corrección de inclinación y estabilización de la imagen en 5 ejes.

Esta cámara permite grabar videos a alta velocidad a 120/100 fps en Full Hd para lograr un efecto de cámara lenta, también con la opción 4k Live Cropping nos permite ajustar la imagen una vez ya grabado el video.

Así que esta cámara aunque compacta y sencilla a la vista posee características de un modelo profesional. Si te gusta puedes comprarla desde la web de Panasonic.

¿Qué te parece la Lumix TZ90 de Panasonic?


Artículos relacionados:

Deja un comentario