Pizza Hut incluye reproductor de música en sus cajas de pizza

Casi ninguna marca ha logrado lo que hoy logró Pizza Hut, esta cadena de pizzas ha innovado como nunca antes creando una caja de pizza que incluye un reproductor musical para tener aún más agresividad en el ya competitivo mercado que domina junto a otras grandes marcas como Domino’s Pizza.

¿De qué trata esta innovación de Pizza Hut?

Pues de incluir un reproductor musical en la misma caja donde viene tu pizza, así puedes escuchar tu música favorita mientras comes una deliciosa pizza.

El reproductor musical de Pizza Hut.
El reproductor musical de Pizza Hut.

La caja-reproductor musical incluye una batería que puede conectarse a tu notebook o PC, además de controles de play, forward, pausa, etc. Incluye botones touch integrados a la caja que conectan con la placa de sonido que está por debajo.

Este invento ha sido obra de Novalia, una empresa dedicada al hardware de electrónica y sonido de este tipo. Y como si fuera poco, nos encontramos con que además también tiene soporte para bluetooth, y es compatible con software para DJs como Serato DJ.

Sin dudas este es un gran avance en el mundo del marketing por tener la mejor pizza, aunque ahora pizza hut ha cruzado la línea. ¿Resultará efectiva esta estrategia de marketing? ¿O crees que si la pizza es mala poco importará los gadgets que traiga su caja?

Veamos un vídeo donde se muestra esta nueva obra de Pizza Hut en acción, han puesto a un DJ allí interactuando con la música que se manipula a través de la caja. Sin embargo, como podrás darte cuenta esto no es nada del otro mundo, y no reemplazará las consolas de DJ, ni tampoco el software utilizado por DJs.

En nuestra opinión, puede causar impacto y un gran boom al principio, sin embargo con el tiempo la gente no creemos que sigan comprando esta edición de caja + reproductor. La gente quiere una rica pizza, no un reproductor musical, para eso ya tenemos nuestros Ipod o servicios de música online como Spotify por ejemplo.

¿Qué opinas de esta estrategia de Pizza Hut?


Artículos relacionados:

Deja un comentario