Acer Nitro 5: características y precio de una laptop gamer de alto rendimento

Acer siempre ha sido una compañia super innovadora, especialmente en el ramo de Laptops para gamers, donde suele sorprendernos con sus más poderosos equipos. En este caso nos encontramos con la nueva Acer Nitro 5, una laptop para gamers que promete y mucho.

Acer Nitro 5, una laptop ideal para gamers
Acer Nitro 5, una laptop ideal para gamers

Acer Nitro 5 Características

El nuevo portátil Acer Nitro 5 es un equipo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas que incluye resolución Full HD con tecnología IPS. En cuanto al CPU, podremos elegir entre procesadores Kaby Lake Core i5 o i7.

Tarjeta de Vídeo: AMD o NVIDIA

Una de las versiones de este portátil te permitirá jugar tus mejores juegos con una tarjeta de procesamiento de vídeo Nvidia GeForce GTX 1050 Ti. Mientras que la otra te permitirá elegirla con componentes 100% AMD, es decir una tarjeta de vídeo AMD Radeon RX550 que irá junto al chipset A-Series A10, A12 o FX.

Acer Nitro 5, luce un acabado espectacular con colores gris oscuro y rojo
Acer Nitro 5, luce un acabado espectacular con colores gris oscuro y rojo

El sistema operativo como era de esperar es Microsoft Windows 10, la plataforma ideal para que puedas correr los últimos juegos de esta temporada. Y para enfriar a esta bestia nos encontramos con un sistema de refrigeración Acer Coolbost, además de un par de fans que se pueden manipular a gusto del consumidor.

Memoria RAM y Almacenamiento SSD

La Acer Nitro 5, como toda laptop gamer nos ofrece 32 GB de RAM, 512 GB de disco SSD y hasta 2TB de disco SATA II, que si bien no es tan rápido como el SSD, si nos permite tener mayor capacidad para instalar multitud de juegos sin preocuparnos por el espacio.

Características de Conectividad

Ofrece Wifi 802.11ac, puerto USB 3.1 Type-C, USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, aparte de un puerto HDMI.

El precio es de $1100 dólares, y para las excelentes especificaciones que tiene tenemos que decir que no es nada caro, aunque para ser una laptop de juegos ideal le faltaría un sistema RAID 10 con discos SSD, así se mejoraría aún más la performance, aunque claro está que también subiría mucho el precio.

Podrás comprarla a partir del próximo mes de Agosto. Mientras tanto siempre puedes seguir explorando el mundo de las laptops desde el sitio oficial de Acer, y ver qué es lo que ofrecen hoy por hoy.

¿Qué te parece la nueva Acer Nitro 5? 


Artículos relacionados:

Deja un comentario