Top 5 teclados para iPhone SE y iPhone 7

Una cosa que hemos estado viendo desde hace tiempo es que si bien Apple es brillante fabricando hardware, en cuanto al software aveces se queda algo corto. Y el mejor caso que veremos hoy es su teclado de iOS. Hoy te vamos a presentar los mejores 5 teclados para iPhone SE y iPhone 7, perfectas alternativas al teclado que trae por defecto el iPhone.

Google Gboard, uno de los mejores teclados para iPhone SE y iPhone 7
Google Gboard, uno de los mejores teclados para iPhone SE y iPhone 7

Lista de 5 mejores teclados para iPhone SE y iPhone 7

Desde el lanzamiento de iOS 8 Apple ha comenzado a permitir que otros fabricantes de aplicaciones puedan reemplazar el teclado que viene por defecto en los iPhone, esto permite tener nuevas funcionalidades en los teclados de Apple como nunca antes.

Vamos a ver los mejores teclados para iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus totalmente descargables desde la App Store de Apple.

1. Google Gboard

Google es el gigante del software de Sillicon Valley que nunca deja de sorprender, por supuesto que tienen los mejores ingenieros y diseñadores de aplicaciones en Internet. El resultado de ello en el Google Gboard es un teclado rápido, fácil de utilizar y que tiene incorporadas funciones de búsqueda de voz, creación de textos usando voz y mucho más. Puedes instalarlo gratis desde aquí.

Google Gboard
Google Gboard, una de las mejores alternativas de teclados para iPhone SE e iPhone 7.

2. Microsoft Word Flow

Word Flow es otra alternativa interesante a probar. Un teclado de Microsoft que ofrece rapidez en la digitación, búsqueda de imágenes Gif, y además incorpora temas visuales para personalizarlos como desees y dar un mejor look a tu teclado en iOS.

Microsoft Word Flow

3. Blink Keyboard

Un teclado que promete y mucho es el Blink Keyboard, que incorpora interesantes mejoras respecto al teclado de iOS como por ejemplo disponer de temas personalizados, cambiar tamaño de letras, autocorrección ortográfica, entre otros.

Blink Keyboard

4. Swiftkey

Swiftkey es uno de los mejores teclados para iPhone, sin embargo en nuestras pruebas no nos convenció tanto como lo suelen promocionar en todos lados. Permite adaptar el teclado al usuario de forma personalizada, y una vez que te acostumbras a él notarás una velocidad de escritura increíble.

Swiftkey teclado

5. Minuum

Minuum, está orientado a aprender sobre el usuario que lo usa. Se trata así de un teclado con inteligencia propia que estudia tus hábitos de escritura cada vez que digitas palabras o frases. Incluye plantillas personalizables con diferentes colores y motivos. Tiene un costo de $3,99 dólares.

Minuum teclado
Minuum, un teclado con una terminaciones estéticas muy trabajadas.

Conclusion

Como hemos visto, existen multitud de teclados para reemplazar el teclado que viene por defecto en los dispositivos iPhone SE e iPhone 7 con iOS. A nuestro gusto, el más inteligente y que mejor resultado nos ha dado en nuestras pruebas es el Google Gboard.

¿Has probado alguna de estas alternativas al teclado de iPhone que viene por defecto? ¿Cuál es el que más te ha convencido?


Artículos relacionados:

Deja un comentario