Ring: el timbre inteligente que defiende tu hogar

En el mundo existe cada vez más inseguridad, y todos tarde o temprano suelen verse envueltos en algún tipo de incidente de seguridad, sea en la calle o bien en nuestro hogar, cerca de nuestra familia. Por suerte, a nivel de hogar hay cada vez más gadgets para ayudarte a prevenir robos, tal como es el caso de Ring, el timbre inteligente.

Si no sabes qué es Ring, te podemos decir que es uno de los timbres inteligentes que más éxito están teniendo en los mercados hispanos hoy por hoy, sirve para mantenerte al tanto de cualquier cosa que ocurra en tu puerta frontal o los alrededores de la casa, enviándote señales de alerta a tu smartphone si alguien se acerca de demasiado o intentan forzar la puerta de entrada.

Hace tiempo que venimos evangelizando los beneficios de las casas inteligentes, y Ring, el timbre inteligente es el perfecto ejemplo de cómo la tecnología nos ayuda a mejorar nuestra vida directo desde nuestro hogar.

ring timbre inteligente
Ring, el timbre inteligente para ayudarte con la seguridad de tu hogar

Existen muchos vídeos que muestran cómo funciona Ring y su tecnología, el que mostramos más abajo es el ejemplo perfecto para ver cómo un simple timbre puede convertirse en un completo sistema de seguridad con cámara frontal en tu puerta, así como también en los alrededores de la casa.

Vaya sorpresa se llevarán los ladrones cuando estén explorando los alrededores de tu casa y de la nada tu mismo les hables con tu smartphone diciendo: ¿Qué se le ofrece? o ¿Qué estás buscando ahí?. Estos son solo dos ejemplos, por supuesto puedes ser más creativos y lanzar una amenaza como “Tengo una AK47, te estoy viendo, y voy a salir a llenarte de plomo”… en fin, lo dejamos a tu imaginación.


Esta fabulosa aplicación está disponible para iOS, Android y Windows 10, permitiendo en todo momento transmitir voz vía audio de manera remota a cualquiera de los visitantes que lleguen a nuestra casa, sean con buenas o malas intenciones.

Ring, el timbre inteligente puede comprarse online desde ring.com a partir de $249 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario