Nokia 9 con CPU Snapdragon 835 y 4GB de RAM

Luego de realizar los anuncios del Nokia 3, Nokia 5, y Nokia 6, nos encontramos con la fantástica noticia del nuevo smartphone Nokia 9. Basado en los últimos benchmarks, el Nokia N9 es una bestia en cuanto a rendimiento gracias a su potente CPU y RAM.

El Nokia N9 ofrecerá Android 7.1.1 Nougat en lo que respecta al sistema operativo, pantalla QHD (1440×2560 pixeles) y un chipset Snapdragon 835 que juega junto a 4GB of RAM y un GPU de vídeo Adreno 540.  Hay un rumor de que este teléfono correrá una variante con 8 GB de RAM, algo que pocas veces se ha visto en otros smartphones, y que sin dudas llevaría su rendimiento al siguiente nivel.

Nokia N9
Nokia N9, el nuevo modelo que promete un gran rendimiento respecto a sus predecesores

En cuanto a multimedia, nos sorprenderá con dos cámaras digitales de 13 megapíxeles, aunque no se sabe si será una cámara dual, o bien una frontal y otra posterior. Lo cierto es que con una cámara de calidad como las que suele ofrecer Nokia, sacar fotografías no será un problema de seguro.

La pantalla QHD será de 5.3 pulgadas y en cuanto a rendiminento obtendremos 64GB de almacenamiento interno, bastante para almacenar gran cantidad de videos y fotografías. Y en cuanto a seguridad se habla de que el Nokia 9 incluirá lector de huellas digitales en el botón frontal de Inicio.

Se espera que sea lanzado al mercado a finales de Julio o Agosto de acuerdo a los rumores que han llegado a nuestro equipo editorial. Sin duda alguna el Nokia N9 promete ser un gran smartphone para competir de forma directa con los nuevos iPhone y Samsung Galaxy.

Nokia supo ser un gran pionero en la telefonía móvil / celular de la década del 2000, sin embargo ante el avance de otras marcas como Samsung y iPhone se fue quedando cada vez más atrás. Vamos a ver si con estas nuevas actualizaciones como las del Nokia D1C y este N9 logra subir nuevamente al podio de los mejores como lo hizo una vez.

¿Qué te parece lo que ofrece el nuevo Nokia 9?

 


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nokia 9 con CPU Snapdragon 835 y 4GB de RAM”

  1. Siempre esperando lo nuevo de Nokia, vi que llegaron los modelos 6 y 8 a Chile pero espero llegue este 😉

Deja un comentario