5 alternativas a Rojadirecta para ver futbol online gratis en 2019

Rojadirecta es sin duda alguna uno de los portales de transmisión de deportes online más grandes de habla hispana. Su fama supera todas las fronteras y es con sus idas y vueltas el referente indiscutido para ver fútbol online gratis. Sin embargo, debido a que Rojadirecta muchas veces está y otras no debido a sus constantes problemas legales, hoy les traemos las alternativas a Rojadirecta más populares para ver deportes online.

Desde hace un tiempo Rojadirecta viene de juicio en juicio por mostrar sus contenidos de fútbol gratis por Internet, al igual que la transmisión de otros deportes.

Si bien los contenidos no se alojan en su sitio web o servidores, a quienes los persiguen año tras año poco les importa, lo que quieren es que la web desaparezca, cosa que logran cada dos por tres, al igual que sucedia hace algún tiempo con ThePirateBay.

Sin más preámbulos vamos a ver cuáles son los mejores portales alternativos a RojaDirecta para mirar deportes sin problemas y 100% gratis.

Existen muchas alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online gratis y sin interrupciones desde tu hogar.
Existen muchas alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online gratis y sin interrupciones desde tu hogar.

Top 5 de las mejores alternativas a Rojadirecta para ver el fútbol por Internet

El abanico de opciones para ver fútbol online es grandísimo, aquí solo les hemos listado las mejores 5 páginas webs alternativas a Rojadirecta para que no tengan que buscar mucho y acceder así de primera a ver fútbol online. Muchas de ellas aparte de fútbol también muestran otros deportes, e incluso otras señales de televisión digital y satelital.

1. Live TV

Live TV es quizás la mejor opción alternativa a Rojadirecta, si bien no se ve muy bien a nivel visual, es nuestra opción número 1 sin duda alguna a la hora de ver deportes online. LiveTV ofrece la visualización en streaming de partidos de fútbol internacionales como los de la liga española, la Champions o Premier League de Inglaterra.

Dispone de varios lenguajes, y no sólo permite ver partidos online, sino también re-transmisiones, y un completo catálogo de sus próximas emisiones online.

livetv

2. Intergoles

Intergoles es un sitio web 100% dedicado al fútbol por Internet, podrás ver partidos televisados por señales de TV cable o satelital, incluso los que son 100% de pago. Se caracteriza por ofrecer fútbol gratis y en directo, pero además ofrecen otros eventos deportivos como partidos de Tenis, NBA o la NFL de Estados Unidos.

intergoles, una de las webs referentes del fútbol online en Internet y de las alternativas a Rojadirecta más populares
Intergoles es una de las webs referentes del fútbol online en Internet y de las alternativas a Rojadirecta más populares

3. Pirlo TV

Pirlo TV Online (Live Sports Online) se anuncia a si mismo como un reemplazo de Rojadirecta para ver partidos gratuitamente. Si bien su look deja mucho que desear en cuanto a estética de la web, es totalmente funcional y cumple con su objetivo: ver partidos de fútbol gratis.

Pero como no sólo de fútbol vive el hombre, también podrás disfrutar de otros deportes como NBA, Golf, etc, y ver canales premium como ESPN, ESPN+, DirecTV Sports, FoxSports, Canal +Liga, entre muchos otros.

pirlotv

4. Latelete.tv

Latelete.tv es una de las opciones más completas para ver streaming de TV por Internet, no sólo porque nos permite ver nuestro sagrado fútbol online, sino también porque podrás acceder a muchísimos otros canales de TV satelital por cable como MTV, Discovery Channel, History Channel, etc. Es bastante intuitivo en cuanto a su uso y de seguro te agradará tenerlo en tu lista de alternativas a Rojadirecta.

lateletetv

5. Tarjetarojaonline

Tarjetarojaonline es un portal similar a Rojadirecta, de hecho luce exactamente igual, pues según nos han comentado se trata de los mismos desarrolladores de rojadirecta, que ni se han tomado el trabajo de cambiarle el diseño al sitio. Es una copia fiel del viejo rojadirecta, y por ello lo ponemos como última opción ya que al ser idéntico, no dudamos que le lloverán demandas muy pronto y su vida online quizás esté contada, como la del portal original.

Cuéntanos: ¿conoces otras alternativas a Rojadirecta que sean 100% gratis?

 

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario