El próximo iPhone tendrá carga inalámbrica

A nadie le gustan los cables, hay que admitirlo. Y mucho más si son cables diferentes a los normales, como los que Apple usa en los iPhone. Esto es algo que siempre ha puesto un poco incómodos a los fans de Apple, sin embargo, es tambié algo que podría cambiar muy pronto pues se rumorea que el próximo modelo de iPhone usará carga inalámbrica.

iPhone con Carga Inalámbrica cada vez más cerca

Hace ya mucho tiempo que algunos fabricantes de teléfonos Android están usando carga inalámbrica, sin embargo ahora también llegaría al iPhone la tan ansiada tecnología de carga wireless de baterías.
Dos rumores apuntan a que el iPhone tendrá carga inalámbrica: el primero viene del Ming-Chi Kuo, un informante muy confiable que trabaja en KGI Securities, que en Febrero pasado ya comentó que lo próximo que se venía como gran novedad era la carga inalámbrica. Y luego de eso también otra fuente en el mes de Abril reveló esquemas de diseño de un dispositivo de Apple que poseía lo que parecía una antena de carga inalámbrica.
Los diseños que se han filtrado lucen así:
iPhone con carga inalámbrica

Y como si fuera poco para añadir más evidencias, hace pocos días en Reddit se mostró un dato más que curioso: una foto de la parte delantera y trasera del nuevo iPhone, el cual posee cristal como material, el cual es vital para lograr una carga inalámbrica sin interrupciones.

Nuevo iPhone usaría cristal como material para permitir la carga inalámbrica de baterías

Esta última es la evidencia más notable que los nuevos iPhones si tendrán le añorada carga inalámbrica, aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de Septiembre cuando Apple haga sus anuncios sobre los nuevos iPhones, tal como nos tiene acostumbrados.

¿Qué te parece que el iPhone incluya carga inalámbrica?


Artículos relacionados:

Deja un comentario