Elite Keylogger, una utilidad para guardar todos tecleos de tu Mac

Hoy traemos un interesante software que descubrimos hace poco, se trata de Elite Keylogger, una utilidad para dispositivos Mac que te permite guardar un registro de cada uno de los tecleos de tu computador, así como también tomar screenshots de todo lo que se visualiza por la pantalla.

Características de Elite Keylogger

Veamos cuáles son las características que hacen único a este software.

Registro de teclas pulsadas

La versión gratis de Elite Keylogger para Mac te permite guaardar de manera fácil todo lo que se tipea en tu sistema operativo MacOS, sean emails, archivos de Word, chats con amigos o familia, datos ingresados en formularios web y tood lo que se te ocurra.

Captura lo copiado al portapapeles

El portapapeles es una de esas utilidades que los keyloggers no suelen monitorear, y es vital para detectar si alguien ha copiado y pegado información valiosa de tu equipo Mac. Elite Keylogger para Mac OS X registra toda la información que se copia al portapapeles, sin excepciones.

Captura la Pantalla

Elite Keylogger te permite tener una completa captura de todo lo que las personas ven en tu pantalla de la Mac, ya que toma pantallazos / screenshots de cada cosa que se mueve o aparece en la pantalla del ordenador con un timeout de X segundos o minutos que tu mismo puedes configurar.

Funciones avanzadas

Elite Keylogger te permite además enviar un reporte completo de la información guardada como tecleos, pantallazos, chats y demás, para luego enviarla por email a una cuenta segura fuera de tu equipo. De esta forma podrás incluso sacarle provecho a distancia si no puedes revisar localmente la Mac mientras estás fuera de tu oficina u hogar.

Espía el Historial de Navegación de tus Niños

Espía lo que hacen tus niños cuando no estás, esta utilidad te permite tener un completo registro de los sitios webs que visitan, evita que vean violencia, drogas y sitios de contenido de adultos sin tu supervsión para la próxima. Incluso podrás ver también qué redes sociales usan tus hijos, para posteriormente hablar con ellos y alertarlos sobre los peligros de exponerse en redes sociales masivas como Facebook.

La versión PRO permite registrar los usuarios y passwords usados en tu Mac
La versión PRO permite registrar los usuarios y passwords usados en tu Mac

Indetectable

Una de las mejores características de este software es que es totalmente indetectable, corre a bajo nivel de sistema para justamente esconderse de usuarios avanzados, logrando así pasar desapercibido y hacer su trabajo mejor que cualquier otro. El único que puede ver que este keylogger está corriendo es el usuario que lo instaló, y se hace con una contraseña secreta.

Versión PRO vs Gratis

Existen dos versiones del software, una gratis y otra Pro. Las diferencias principales es que en la PRO puedes además guardar usuarios y passwords ingresados en formularios y demás cuadros de diálogo del sistema, esto es especialmente útil si quieres capturar usuarios y passwords en Mac desde Facebook, Emails, Navegadores, Juegos y demás aplicaciones.

Otra de las diferencias principales es que la versión PRO permite capturar chats, cosa que la gratis no hace. Y el Soporte premium es sin duda otra gran razón por la cual la versión PRO tiene un valor extra.

Descarga Elite Keylogger para Mac

Si estás buscando un software para registrar los tecleos / tipeos de tu sistema Mac, entonces te recomendamos probar Elite Keylogger desde la página de descarga de su web.

¿Qué hay de ti? ¿Sueles usar o usaste alguna vez un keylogger? ¿Lo hiciste con qué fines? ¿Espiar a tus niños, o a tu pareja?


Artículos relacionados:

Deja un comentario