StarCraft Remastered confirma su lanzamiento para el 14 de agosto

Finalmente llegó la noticia por parte de Blizzard. Sale próximamente a la venta el nuevo y flamante StarCraft: Remastered. Como su nombre lo dice, es una remasterización de uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Starcraft Remastered vuelve para traerte las mejores épicas batallas de estrategia
Starcraft Remastered vuelve para traerte las mejores épicas batallas de estrategia

Save the date como dicen los norteamericanos, el próximo 14 de Agosto será el lanzamiento oficial del mítico juego de estrategia en tiempo real, llegará la nueva versión y lo hará a un precio muy barato, por tan sólo $15 dólares.

Blizzard quiere premiar a los fanáticos del videojuego, y qué mejor forma de hacerlo que concediendo varios privilegios por realizar una compra anticipada.

Entre los beneficios destacan el acceso a la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Pero además podrás hacerte de tres retratos nuevos de la remasterización, así como tener al comandante Alexei Stukov para realizar misiones cooperativas.

Esta remasterización incluye la expansión ‘Brood War’ junto al contenido original del juego, también habrán nuevos aspectos visuales y será compatible al 100% con resoluciones de pantallas UHD 4k.

Con solo presionar un botón podrás volver a los gráficos clásicos del juego, a fin de compararlos con los nuevos y mejorados de esta entrega, podrás elegir el modo visual que más te guste.

Podrás también tener estadísticas personalizadas de tu juego que serán guardados en la nube de Blizzard para que nunca los pierdas.

¿Te apuntas para comprar la nueva versión remasterizada de este clásico? Ya falta cada vez menos para que puedas volver a jugar batallas de estrategia en tiempo real como lo hacías hace años.

¿Te gusta que revivan los clásicos de Blizzard y otras compañias de videojuegos o te parece que cada juego tuvo su tiempo y hay que ir por títulos nuevos? Cuéntanos tu experiencia volviendo a jugar juegos clásicos de hace años.


Artículos relacionados:

Deja un comentario