Godzilla: Monster Planet estrena trailer en formato Anime

El rey de los monstruos, el mítico Godzilla volverá este año, pero en formato Anime. Así que si te gusta mirar anime y eres fanático de este tip de animaciones, seguro te encantará tener a Godzilla: Monster Planet en tu nueva lista de títulos a mirar en este 2017.

Godzilla volverá a las pantallas y desde aquí ya te mostramos el nuevo teaser trailer.

gozilla monster planet

Hemos visto muchísimos remakes de Godzilla en la pantalla grande, películas, cortos, trailers, hay de todo relacionado a Godzilla, pero si faltaba un formato ese era sin duda un anime de Godzilla.

Godzilla: Monster Planet es parte de una trilogía que será un tanto diferente a lo que conocemos de la clásica trama de Godzilla. En esta trilogía, veremos a Godzilla ubicado en un futuro lejano, donde los Kaijus han conquistado la tierra y obligado a los habitantes del planeta tierra a emigrar hacia otro planeta para salvar su especie.

El planeta a donde emigran los seres humanos es Tau Cetus, sin embargo, al parecer se ven forzados a regresar a la tierra ya que las condiciones del mismo no son las ideales para los seres humanos. Y al regresar, tendrán que idear una forma de derrotar a Godzilla.

En esta nueva entrega no veremos a Godzilla tratando de sobrevivir de los ataques de los humanos, sino a los humanos tratando de sobrevivir de su brutal fuerza, poder y reinado que lo ha tenido como rey de la tierra durante tanto tiempo.

Producida y dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, cuenta  con la narración de Gen Urobuchi. Su estreno mundial se espera para el próximo 17 de Noviembre en Japón y luego en el resto del mundo a través del servicio premium de Netflix.

¿Eres fan de Godzilla? ¿Qué te pareció el nuevo trailer? ¿Mirarás este estreno o estás cansado de tantas historias de Godzilla?


Artículos relacionados:

Deja un comentario