Remo Recover para Windows: recuperación de datos fácil y rápida

Remo Recover Windows es una de esas utilidades que siempre son útiles para salvarnos en esos momentos en que perdemos acceso a la información.  Se trata de un software de recuperación de datos para poder recuperar todos los archivos perdidos o borrados.

Remo Recover para Windows te provee de una manera fácil y rápida para recuperar datos perdidos en sistemas operativos Windows, ya sean borrados directos o desde la papelera de reciclaje.

También provee excelentes resultados para situaciones de pérdida de datos bastante complejas como re-instalación de Windows o borrado de particiones en discos que usan tecnología RAID, o formateo de discos duros.

La recuperación de datos es una tarea bastante compleja, por eso Remo Recover ofrece tres planes / ediciones para que puedas elegir la que más te convengan de acuerdo a tus necesidades.

Características de Remo Recover

Generalmente el 90% de las personas no realiza respaldos de sus archivos, y es un gran error que suelen pagar muy caro. Digamos que estás por entregar un trabajo final para tu estudio, oficina, o bien un monólogo para tu universidad, y en último momento el disco duro de tu PC muere, o bien Windows deja de funcionar y te ves forzado a reinstalar todo desde cero.

Son escenarios en los que si no haz hecho backups de tus datos previos al desastre, seguramente perderás todo, lo cual significará problemas en tu trabajo o universidad.

Incluso teniendo discos externos de backup, es posible y pueden fallar al mismo tiempo que tus unidades del PC. La ley de Murphy nunca falla, cuando algo puede salir mal, te saldrá mal.

En esos casos es donde aplicaciones como Remo Recover para Windows pueden ayudarte inmensamente, ya que son una salvación para poder acceder a estos datos tan preciados que perdiste.

Remo Recover tiene una suite completa de aplicaciones para recuperar datos, desde recuperar documentos Word, hasta acceder al contenido de particiones borradas enteras.

También funciona como software de recuperación de archivos de video, fotografías, videos o ficheros de audio. Incluso puedes buscar cualquier tipo de extensión que necesites, sólo la especificas y Remo Recover va a buscarlos por ti, él las buscará en diferentes regiones del disco que tu especifiques.

Ediciones Basic, Media y Pro

Remo Recover viene en tres ediciones: Basic Edition ($39.97)  Media Edition ($49.97) y Pro Edition ($99.97).

Lo mejor de todo es que en todas sus edificiones, no necesitas tener conocimientos sólidos de informática o ser un técnico o programador, cualquier persona puede manejarlo con facilidad para recuperar los datos perdidos.

Posee interfaces limpias e intuitivas que hacen de la recuperación de datos una tarea que incluso tu abuela podría realizar fácilmente.

Es compatible con tarjetas de memoria, discos duros internos y externos y otros dispositivos de almacenamiento comunes, lo mejor es que funciona bien tanto en Windows como en Mac OS de Apple.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas comprar el producto para ver si puedes recuperar los datos, desde Remo Software te ofrecen un demo que te sirve para correr el programa y ver qué datos se pueden recuperar si tuvieras la licencia paga.

¿Qué hace a Remo Recover único en el mercado de recuperación de datos?

  • Corre en sistemas operativos Windows y Mac OS de Apple.
  • Compatible con diferentes medios de almacenamiento como tarjetas de memoria, discos duros y discos en RAID.
  • Es muy rápido, logra recuperar de forma segura y en tiempo record archivos y particiones que otras alternativas del mercado.
  • Ofrece una gran eficiencia al restaurar datos borrados de situaciones complejas como reinstalación de Windows, formateo  o daño en particiones del disco.
  • Te permite previsualizar los datos antes de recuperarlos para ver en que estado se encuentran.

Como hemos visto, Remo recover es un excelente software de recuperacion de datos de windows que te permite en tiempo record y a través de una interfaz amigable lograr acceder a tus datos perdidos.

Lo mejor es descargarse el demo, probar como funciona, ver si puede recuperar tus datos y allí finalmente comprar una de las ediciones que ofrecen desde su sitio web.


Artículos relacionados:

Deja un comentario