Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) vuelven de la mano de Netflix

América Latina es uno de los lugares donde más fanáticos ha logrado la mítica serie ‘Saint Seiya’, aunque por estos lugares se la conoce más como “Los Caballeros del Zodíaco”. Desde el lanzamiento del manga en 1986, que se publicó hasta 1990, millones de jóvenes y adultos se volvieron fanáticos de la serie en Japón.

Y el éxito llego globalmente luego de que el manga fuera portado al anime, la serie de Masami Kurumada se adaptó al animé logrando un total de 145 capítulos, luego de esto, y hasta la actualidad, han salido tras algunos años varias películas, precuelas y secuelas que nos han cautivado tras la pantalla.

Saint Seiya ahora en Netflix

Netflix está apostando a muchísimos géneros en sus producciones, y tal es el caso de que le ha puestos sus ojos a la famosa serie Caballeros del Zodíaco, el sitio nipón Cinema Today lo ha confirmado. Toei Animation ha hecho una alianza con Netflix para lanzar un remake de la animación original bajo el título Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

Este es el poster oficial que han liberado tras el gran anuncio:

La primera temporada estará dirigida por Yoshiharu Ashino, un profesional del mundo del anime que antes ya ha trabajado con películas de series importantes como la de Dragon Ball Z. Contará con un total de 12 capítulos, si bien no tiene aún fecha de lanzamiento, sabemos que llegará hasta la aparición de los caballeros de plata.

Así que habrá que esperar para sentarnos a mirar esta maravilla de anime que será Knights of the Zodiac: Saint Seiya, mientras tanto recordemos el clásico opening que mirábamos de niños:


Artículos relacionados:

Deja un comentario