Apple adelanta Tutoriales de iOS 11 + iPad Pro

Apple está cada vez más cerca de lanzar iOS 11 en las próximas semanas, y ha comenzado a mostrarle a los usuarios algunos de las tantas nuevas características en una serie de vídeo tutoriales donde destacan las nuevas adiciones y mejoras que se vienen para el iPad.

Al parecer las novedades de iOS 11 son tantas que Apple se está adelantando camino en las preguntas de los usuarios, por ello ha creado una serie de tutoriales paso a paso para que usuarios nuevos y ya experimentados puedan apreciar todas las nuevas características de iOS 11.

Los video tutoriales de iOS 11 nos muestran algunas nuevas funciones, como por ejemplo como funciona el nuevo Dock, la función de marcado y más. Si bien algunos de los tutoriales son bastante básicos (como por ejemplo el de mostrar como funciona la administración de archivos), hay otros bastante útiles como el que explica el sistema multitarea de iOS 11.

Algo que nos causó bastante gracia es que al comenzar el tutorial, se advierte a los usuarios que necesitarán un iOS 11 y un iPad para poder seguir el tutorial, algo casi imposible (salvo que trabajes para Apple y seas un desarrollador) ya que el sistema operativo todavía no se lanzó al público.

La otra opción si eres un poco arriesgado es que instales una versión experimental o beta, aunque tampoco creemos que estos tutoriales se hicieron para usuarios avanzados… en fin, un detalle curioso de los vídeos de Apple.

Ahora sólo queda esperar a que salga la versión definitiva de iOS 11 que vendrá en el próximo mes de Septiembre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario