Cómo reparar archivos .mov en Mac OS X con Remo Repair Mov

Los archivos .MOV son clásicos archivos multimedia que todos más allá o más acá hemos usado alguna vez. Son increíblemente buenos para guardar vídeo en alta calidad desde medios multimedia en sistemas Mac de Apple.

Los archivos .mov usan el reproductor QuickTime por defecto para lograr una reproducción con calidades excelentes. Sin embargo, como sucede con todos los formatos de vídeo, muchas veces los archivos .mov se corrompen, esto sucede mucho cuando se migran o mueven archivos .mov de un lado a otro.

El problema está en que tras mover los archivos, muchas veces quedan corruptos y sin funcionar normalmente, en esos casos es donde utilidades como Remo Repair Mov vienen de maravilla, pues nos sacan de apuro, rescatando y corrigiendo cualquier irregularidad en los archivos mov.

 

Cómo reparar archivos .MOV corruptos

La respuesta es fácil: debemos usar una aplicación llamada Remo Repair MOV, que hace uso de algoritmos propietarios para poder recuperar esos sectores del archivo que quedaron dañados o corruptos y que hacen imposible la reproducción del vídeo.

Lo mejor es que no necesitas ser un usuario técnico para poder reparar archivos mov en Mac, solo necesitas abrir el programa, seleccionar tu archivo y hacer click en reparar, y el programa hará todo el trabajo de reconstrucción de las partes dañadas y recuperará la información multimedia por ti.

Funciones Principales

Es una utilidad que permite al usuario final de Mac lograr una reparación de archivos .mp4 y .mov:

  • Repara el archivo completamente, sin tener ninguna pérdida de información al final.
  • Soporte para archivos .mov, pero también para .mp4.
  • Reparación desde disco duro, tarjeta de almacenamiento flash, iPod, etc.
  • Compatible con versiones de MacOS X como: Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.7 (Lion), y Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).

Como vemos, es un excelente programa para reparar archivos corruptos a nivel de vídeo en sistemas operativos Mac de Apple. Y lo mejor es que no sólo permite reparar .mov, sino también el clásico formato .mp4, tan usado por millones de personas en el mundo para codificar sus vídeos.

Así que dile adios a los riesgos de copiar archivos .mov o .mp4 gigantes (de varios GB) y temer que al final terminen corruptos o dañados, con Remo Repair MOV podrás recuperar cualquier dato en caso de falla.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario