Bitdefender Internet Security, una completa suite de seguridad para tu PC

Hoy vamos a mostrarles las últimas novedades que tiene Bitdefender Internet Security para mejorar la seguridad de nuestros sistemas. Se trata de una herramienta, o mejor dicho, una completa suite de seguridad para nuestra PC y red.

Es mucho más que un Antivirus, ya que actúa como un gran escudo protector ante diferentes amenazas que nos acechan día a día desde el momento que conectamos nuestra computadora a Internet.

Y no hay que asombrarse en realidad, Bitdefender es desde hace años un referente en lo que respecta a seguridad informática con antivirus y suites como esta. Hoy vamos a ver una review completa de la suite llamada Internet Security, una de las más recomendadas para los sistemas operativos de Microsoft como Windows 10.

Principales Áreas de Seguridad

  1. Area de Protección: protección ante spam, ransomware, malware, virus, así como un completo manejo preventivo de intrusiones gracias a la configuración del firewall.
  2. Area de Privacidad: se enfoca en proteger tu privacidad como usuario, protegiendo la información sensible como contraseñas, aunque también con un efectivo control parental para frenar el acceso a áreas sensibles a los niños de la casa.
  3. Área de Herramientas: Bitdefender Internet Security incluye muchísimas herramientas como protección anti-robo, optimización del sistema operativo, o bien configurar perfiles de usuario.

Bitdefender Internet Security 2017

Características de Bitdefender Internet Security

  • Interfaz amigable: esto es algo muy importante, sobre todo para usuarios que no son técnicos y que necesitan tener una forma fácil y rápida de controlar las opciones y funcionalidades de una aplicación como Bitdefender Internet Security.
  • Protección eficaz contra intrusiones en el ordenador y red.
  • Protección activa de nuestra privacidad y datos sensibles.
  • Control parental efectivo para proteger a los niños de contenidos para adultos.
  • Herramientas que mejoran nuestra forma de trabajar con el producto.
  • Mejoras en el rendimiento de nuestro sistema operativo.

 

Bitdefender Internet Security

Protección ante intrusiones e infecciones

Bitdefender Internet Security incluye una completa defensa contra diversas amenazas, entre ellas incluye:

  1. AntiVirus y AntiMalware: podrás realizar un análisis completo de tu sistema, tanto uno rápido como un profundo, o bien configurar un análisis personalizado donde podrás elegir qué áreas deseas escanear.
  2. Protección de navegación: esta es una utilidad extremadamente necesaria hoy en día, ya que te permite estar seguro de que las páginas que visitas son legítimas y no son parte de una red de phising, para esto analiza los certificados ssl y diferentes aspectos de un sitio para recomendarte si es seguro o no, sobre todo si realizas compras online.
  3. Firewall de Sistema: permite configurar un completo firewall (mejor que el que incorpora Windows por defecto) para que puedas defenderte de conexiones entrantes no deseadas, y limitar las conexiones salientes mediante reglas personalizables.
  4. Detección de Vulnerabilidades: permite detectar si hay fallos críticos en algunas aplicaciones, o si tienes actualizaciones de sistema pendientes. Tener las aplicaciones actualizadas te permitirá tener mayor estabilidad, rapidez y por sobre todo estar libre de agujeros de seguridad.
  5. IDS (Detección de Intrusos): la detección de intrusos en nuestro sistema se hace analizando patrones relacionados a cambios en archivos del sistema, algo bastante común que realizan los atacantes de un sistema. Si se detecta alguna anomalía, el software te avisará de inmediato y te mantendrá protegido.

Protección de Datos y Privacidad

Otra de las características que hacen único a Bitdefender Internet Security es su enfoque en proteger los datos del usuario y preservar su privacidad. Para ello podrás configurar diferentes opciones del área de Privacidad a fin de que estés protegido cuando expones datos sensibles y privados como usuarios, contraseñas, datos de banco, tarjetas de crédito, etc.

Incluye varias funciones que te ayudan a preservar tu privacidad y mejorar la seguridad de tus datos, como por ejemplo usando el gestor de contraseñas para guardarlas en un sólo sitio y de forma segura, control parental para proteger a tus niños de contenido no debido para ellos, así como una excelente opción llamada Safepay, que te brinda seguridad extra al introducir datos de pagos y personales en la web.

Conclusión

Bitdefender Internet Security es una de las suites más completas de seguridad, protección de datos y privacidad que hemos visto, te ayuda en prácticamente todas las áreas relacionadas a la seguridad informática, sea ante amenazas de virus, malware, ransonmware, intrusiones, o bien con temas relacionados a la seguridad y privacidad personal para mantenerte seguro en todo momento mientras trabajas en Internet.

¿Qué hay de ti? ¿Aún no probaste Bitdefender Internet Security todavía? Te animamos a hacerlo, puedes probar la versión trial desde haciendo click aquí.

 

Fuentes relacionadas:


Artículos relacionados:

Deja un comentario