El skate eléctrico más pequeño y liviano del mundo

Hoy les traemos una curiosidad interesante con la que nos hemos topado navegando en la red, nada más y nada menos que el skate eléctrico más pequeño y livano del mundo.

Se trata de un skate que pesa tan solo 3 kgs, y se llama Serpent C. La novedad es que es tan pequeño que incluso podrás llevarlo dentro de tu mochila sin problemas.

El desarrollador de este novedoso producto es la empresa Kuickwheel, que ha logrado desarrollar un skate de tan sólo 45 centímetros, y que no alcanza los 3kgs, pues pesa 2900 gramos en realidad.

Su precio no es nada caro si tenemos en cuenta que es eléctrico, y que nos permite a los fanáticos del skate lograr una movilidad enorme gracias a que podemos transportarlo en cualquier bolso o mochila que usemos a diario.

skate serpent c2

Lo único “malo” es que tiene una autonomía de 10km por carga de batería, algo un poco corto si tenemos en cuenta las distancias que un skate eléctrico convencional puede llegar a ofrecer.

En los materiales usados para su construcción encontramos que ha sido fabricada en base a bambú y madera canadiense, y que en los componentes electrónicos nos sorprenden con que son totalmente resistentes al agua.

Como si fuera poco, incluye un control remoto que nos permite en todo momento ajustar la velocidad del dispositivo. Podemos contarte más pero lo ideal es que lo veas por ti mismo, te dejamos todo el resumen en el siguiente vídeo:


Artículos relacionados:

Deja un comentario