Star Wars y Marvel se van con Disney

Hace semanas les contabamos cómo Netflix reaccionaba ante la salida de contenidos de Disney a su propio sistema de streaming con títulos propios.

Netflix anunció hace poco no sólo que iba a desembolsar más dinero para crear sus propias producciones, sino que también ha mencionado que esto sólo afectará a Estados Unidos, mientras que para España y Latinoamérica los contenidos de Disney seguirán activos.

Lo cierto es que hace pocos días el actual CEO de Disney, Bob Iger ha mencinado que los contenidos de Marvel y Star Wars estarán fuera de Netflix próximamente.

La Batalla comienza: Netflix vs Disney

La decisión fue confirmada por el CEO de Disney, y nos anuncia una batalla entre grandes empresas que contenidos por streaming: Netflix vs Disney es la guerra de contenidos que se viene para el 2018.

Será difícil para Netflix recuperar una audiencia de millones de fanáticos de Star Wars y el universo de Marvel, incluso creando buenas producciones, ya que Star Wars y Marvel son títulos de éxito que seguro generarán millones para la productora de contenidos.

En el nuevo servicio de streaming de Disney se espera contar con unas 500 películas originales, unos 7000 capítulos de shows de televisión, y lo que más interesa a casi todos: 5 películas de estreno y 5 series originales de Disney cada año.

La batalla del streaming Netflix vs Disney ha comenzado, y recién en 2018 veremos cómo los resultados se inclinan para un lado o para el otro, pues Netflix lleva ventaja con su audiencia actual, sus series, películas y la fama que le precede, pero Disney es una franquicia de éxitos y con muchísima más experiencia en producciones que Netflix.

 

A estar atentos y ver qué nos ofrece esta guerra de medios a nivel de streaming de vídeo por Internet.

¿Qué opinas tu? ¿Quién será vencedor en esta batalla de contenidos digitales?


Artículos relacionados:

Deja un comentario