Cómo transferir fotos entre el iPhone y una PC en 3 Pasos con WinX MediaTrans

Hace tiempo veniamos hablando con ansias sobre el nuevo iPhone 8, sobre su lanzamiento, características y demás. Y hoy en día ya lo puedes comprar y tener esta joya de la tecnología en tus manos cuando desees.
Una de las cosas que más se buscan con un dispositivo como el iPhone X o iPhone 8 es tener un completo control de la parte multimedia, que tenga buena cámara de fotografía y filmación de vídeo, pero también que sea fácil de administrar, es decir, transferir fotos y vídeos a tu PC sin complicaciones.
Apple ofrece formas de transferir fotos y vídeos del iPhone al PC, pero no son las más prácticas ni las más completas para ser sinceros. Permite enviarlas en masa, pero no permite aplicar filtros ni opciones avanzadas para la copia y adminstración de álbums que otras herramientas si.
Afortunadamente existen aplicaciones que han visto las limitaciones del iPhone de Apple respecto a la parte multimedia y se encargan de manera brillante de resolver este problema. Uno de los mejores que hemos probado hasta ahora es WinX MediTrans.

WinX MediaTrans

 

Cómo pasar fotos del iPhone al PC Windows con WinX MediaTrans

A diferencia de otros gestores multimedia para iPhone, WinX MediaTrans se caracteriza por ser super intuitivo y fácil de usar, no necesitas ser técnico de PC ni tener conocimientos avanzados, incluso tu abuelo podría usarlo sin problemas.

Veamos ahora paso a paso cómo es posible transferir fotografías desde iPhone 8 hacia la PC sin complicaciones.

1. Descarga WinX MediaTrans desde el enlace anterior.

Desde esa URL podrás descargar el programa y probarlo totalmente gratis en su versión trial sin limitaciones, si te gusta y te convence podrás luego descargar la versión completa.

2. Instala el programa en tu PC

Abre la aplicación, luego de ello te solicitará que conectes tu iPhone al ordenador.

Quizás si es la primera vez que conectas tu iPhone a un PC Windows te pedirá una confirmación de seguridad, es totalmente normal, y debes aceptarla.

iphone 8 winxmediatrans

Luego verás como las fotografías se comienzan a cargar en la aplicación instalada, tendrás todas tus fotos y carpetas listas para copiarse a donde desees.

En la parte superior encontrarás una opción llamada “Elegir todo”, desde donde podrás copiar todo el carrete de fotografías como una copia de seguridad de tu iPhone, o también puedes elegirlas una a una desde cualquier álbum que tengas en tu iPhone.

3. Exporta las fotos a tu PC

Una vez tienes todo seleccionado, sólo debes hacer click en la opción “Exportar” y podrás tener tus fotos exportadas super rápido en tu PC.

Las fotografías copiadas estará ubicadas en una carpeta llamada “imágenes” dentro de la carpeta “MediaTrans”, algo que luego puedes cambiar fácilmente desde las opciones del programa, a fin de elegir la carpeta que más te guste para guardar tu música.

Como has visto, WinX MediaTrans es una de las formas más fácil de pasar fotos y vídeos de iPhone 8 hacia PC con Windows. Aunque también conviene destacar que este software no sólo hace eso, sino que entre otras cosas también te permite pasar vídeos desde el iPhone a PC y convertirlos en formato mp4, remover las protecciones de DRM de películas, libros en audio y música, aparte de también ayudarte a crear tonos para iPhone.

Si quieres probarlo no lo dudes pues podrás hacerlo gratis descargando la versión Trial (prueba) desde el sitio web de WinX MediaTrans.

¿Quieres descargar WinX MediaTrans?

Aprovecha esta promoción increíble, por un tiempo limitado puedes obtener una licencia sorteada, o comprar la licencia de por vida a un precio increíble.

La licencia sorteada te da el programa sin límites de opciones y características, pero sólo funciona para una única PC, y no hay soporte de actualizaciones a futuro.
Sin embargo, la versión de Licencia de por vida te ofrece las funciones sin límite para 2 PCs, upgrade gratis de por vida, soporte técnico siempre que lo necesites, 30 días de devolución por tan sólo €29,95.

¿Qué estás esperando? Descarga WinX MediaTrans hoy


Artículos relacionados:

Deja un comentario