Asus presenta el Zenfone 4 en América Latina

Asus siempre ha sido una de nuestras marcas de hardware favoritas, sus componentes son sólidos y de excelente calidad, a un precio normal, sin irse muy por las nubes.

Y en el caso de hoy nos encontramos con la noticia de que Asus ha lanzado recientemente para el mercado latino un nuevo modelo de móvil para toda la región de Sudamérica.

En un evento en San Pablo, Brasil, los ejecutivos de Asus han comentado todo sobre el nuevo modelo de teléfono Zenfone 4 que están lanzando por esta región.

El Zenfone 4 destaca por tener excelentes capacidades fotográficas ante todo, permitiendo disfrutar de la parte multimedia de foto y vídeo como nunca antes habías visto en un móvil de gama media.

Caracerísticas del nuevo Asus Zenfone 4

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con que usa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución máxima de 1080p.

El CPU es un Snapdragon 630, su RAM es de 4GB y en cuanto al almacenamiento posee 64GB que son a su vez ampliables utilizando tarjetas microSD

Su sistema operativo es ZenUI, que es básicamente una versión basada en Android Nougat 7.1.1.

Sus características de fotografía nos ofrecen dos cámaras, una frontal de 8 megapíxeles, y otra trasera de 12 megapíxeles + estabilizador de imagen, haciendo que todas nuestras fotos tengan excelente calidad.

Su batería es de 3300 mAh, y algo que nos gusta es que permite cargar el móvil rápidamente utilizando el puerto USB-C.

Como si fuera poco, ofrece lector de huellas dactilares y conectividad Bluetooth 5.0 para transferir archivos entre diferntes dispositivos de forma fácil y rápida.

Asus ha hecho mucho hincapié en brindar una excelente experiencia con este teléfono en cuanto a las fotografías, tanto así que el evento se ha llamado “We love photo”, haciendo énfasis en las extraordinarias capacidades que ofrece este móvil a la hora de tomar fotografías.

A partir de principios de noviembre ya se podrá conseguir en las diferentes tiendas de America Latina por un precio que rondará los $600 dólares.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario