Pixel Buds: los audífonos inteligentes de Google

Pixel Buds, es un nombre raro pero que quizás marque un antes y después en tu vida. Se trata de un nuevo gadget de Google que sin dudas promete y mucho. No son unos auriculares comunes y corrientes.

Tienen una forma ergonómica que se adapta bien a los oídos, sumamente cómodos al usarlos y hechos con materiales suaves, prometen dar una nueva forma de usar auriculares en nuestro día a día.

Se trata de unos auriculares inteligentes, y cuando decimos inteligentes no es porque nos pueden leer nuestro mail o hacer cosas típicas que cualquier gadget hace hoy.

Sus bordes exteriores integran sensores que permiten recibir gestos y señales por parte del usuario.

Se usan para encender la reproducción de pistas de música de nuestras playlists favoritas, aumentar o disminuir el volumen musical, o bien activar el asistente inteligente de Google.

Pero lo que más promete sin dudas es que al estar conectados a cualquier red 3G, 4G o Wifi, permiten traducción en tiempo real de más de 20 lenguajes.

Es decir que si vas a China y no entiendes nada de lo que hablan nuestros amigos asiáticos, te conectas los auriculares, y éste traducirá de forma automática lo que te dicen.

Eso si, tendrás que ver cómo responderles pues esa función aún no está incorporada, aunque lo bueno es que si dos usuarios están usando al mismo tiempo los pixel buds, y hablan diferentes lenguas, podrán comunicarse sin ningún problema pues Google Translate y su inteligencia artificial harán todo el trabajo de traducción.

En definitiva, hablarás en tu idioma, y la otra persona podrá comprenderte sin problemas.

 

 

En cuanto a su batería, tiene una autonomía de 5 horas. Y para recargarlas sólo hace falta guardarlos en su estuche original para cargarse de forma wireless, haciendo que el proceso de re-utilización sea muy fácil y sin cables de por medio. Al tener el estuche cerca para recargarlos, prometen una autonomía de hasta 24 horas sin interrupción.

Los auriculares Pixel Buds están disponibles en varios colores: negro, blanco y azul claro. Cuestan $159 dólares y pueden adquirirse desde la tienda de Google


Artículos relacionados:

Deja un comentario