Tesla ya no es el coche eléctrico más vendido

Al parecer Tesla ya no es el líder en lo que respecta a coches eléctricos. Durante el pasado mes de Octubre perdió la posición #1 como líder en ventas de vehículos eléctricos.

Los rivales que lo ha destronado ha sido nada más y nada menos que Toyota y Chrevrolet. Al parecer la gente de Toyota está creciendo mucho en las ventas de su modelo Prius, un coche que en el pasado Octubre logró sobrepasar a las de Tesla junto al Chevrolet Bolt.

dueño de un Tesla, primer muerto por piloto automático

El Bolt vendió un total de 2781 unidadades, 1626 vehículos tuvo el Prius, y en tercer lugar quedó Tesla con 1120 coches.
Algo que alarmó realmente a la gente de Tesla fue que incluso si se suman TODOS los modelos de Tesla vendidos solo llegan a 2115 coches, que tampoco logran destronar los 2781 de Chevrolet.

Una de las cosas que han determinado el gran éxito del Chevrolet Bolt ha sido su reducido precio. El modelo S de Tesla cuesta $94 mil dólares, mientras que el Bolt de Chevrolet sólo cuesta $30 mil dólares, casi 3 veces menos, una diferencia que parece estar causando que la balanza se incline a su favor.

Vamos a ver cómo evoluciona esta batalla por el liderazgo por los coches eléctricos, lo que es seguro, es que será muy difícil para Tesla bajar los precios de su vehículo Tesla Model S para competir con el Chevy Bolt.


Artículos relacionados:

Deja un comentario