LEAGOO S8, un móvil 4G que desearás tener

Siempre nos gusta hacer análisis de equipos que no son tan famosos como un iPhone o Samsung Galaxy, pero que tienen todas las ventajas respecto a estos, son buenos, bonitos y por sobre todo baratos.

Hoy hablaremos del LEAGOO S8, un móvil de origen chino que nos ha sorprendido con su gran pantalla 18:9 con ratio de 85% de área ocupada, así como ser el primer móvil equipado con una cámara Quad-Cam, combinando a la vez diseño y funcionalidad como pocos otros ofrecen hoy en día.
leagoo s8

Características del LEAGOO S8

Las características y funcionalidades de Leagoo S8 que lo hacen único.

Cámara Quad integrada: Leagoo S8 incluye dos cámaras principales, una de 13MP y otra de 2MP, junto a dos cámaras adicionales de 8 MP y 2MP frontales para tomarte las mejores selfies, tomando fotos con extrema calidad y nitidez.

Pantalla de 5.7 pulgadas ultra fina: este móvil ofrece una pantalla full screen de 5.7 pulgadas, con resolución de 1440×720 y una apariencia fina, acabada y diseñada de forma lujosa.

Procesador Poderoso: el procesador MTK6750T no solamente te lleva a una gran experiencia de rendimiento superior, con muy poca energía consumida, también provee de alta eficiencia y experiencia multitarea como pocos móviles en la actualidad ofrecen. El CPU corre a 1.5GHz y es un Octa Core, mejorando 25% su rendimiento versus versiones anteriores, y consumiendo 25% menos de energía.

leagoo s8 camara

3GB de RAM: que te aseguran el mejor rendimiento al abrir aplicaciones pesadas, así como los juegos más exigentes del mercado.

32GB de almacenamiento: para permitirte instalar todas las actualizaciones, aplicaciones, y nuevas cosas que quieras alojar en el móvil para nunca quedarte sin espacio en el disco de tu móvil. Permite expandirlo hasta 64 GB de almacenamiento.

Conectividad Dual 4G: la conectividad dual 4g te permite con el Leagoo OS (basado en Android 7.0 Nougat), acceder a una red 4G y navegar el doble de rápido cuando necesitas descargar aplicaciones, videos, o navegar por internet. Gracias al protocolo LTE Cat6, podrás alcanzar velocidades de hasta 300Mbps.

Smart Touch 360: el LEAGOO S8 es super táctil y reacciona en tan sólo 0.1 segundos al desbloquearlo. El sensor de huellas está ubicado en la parte trasera del teléfono para desbloquearlo de manera rápida.

Carga de batería rápida y de alta duración: este móvil soporta una carga super rápida en pocos minutos para tenerlo listo con toda la energía para usarlo el resto del día, también con su batería de 2940mAh de litio, hace que el gasto energético sea reducido al máximo siempre y tu móvil dure más tiempo prendido.

Lenguajes soportados: los siguientes lenguajes están soportados por completo Japanese, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), Chinese (Hong Kong), Indonesian, Malaysian, Catalan, Czech, Danish, Portuguese, Roman, Slovak, Slovenian, Finnish Language, Swedish, Vietnamese, Turkish, Greek, Arabic, Urdu, Hebrew (Israel), Armenian, Ukrainian, Serbian, Russian, Kazakh, Bulgarian, French, Filipino, Spanish (United States), Spanish, English (UK), English (United States), Estonian, German (Swiss), German (Austria).

Redes soportadas: 2G(GSM)/3G(TD-SCDMA)3G(WCDMA)/4G(FDD-LTE)/4G(TDD-LTE), Frecuencia  GSM: 850/900/1800/1900MHzWCDMA: 850/900/2100MHzFDD-LTE: Band 1/3/5/7/8/20, TDD?B40. Lo importante siempre antes de comprar un móvil es verificar que el móvil sea 100% compatible con las redes telefónicas/móviles de tu país.

Soporte para tarjetas: 1* Micro SIM +1* Nano SIM/ 1 * Micro SIM + 1 * TF Card

Conectividad Wifi y Bluetooth: aparte de los puertos tradicionales, en cuanto a conectividad nos ofrece Wifi standard y Bluetooth para compartir archivos con los todos los usuarios que necesitemos.

Si aún no te convences con este gran móvil, te ofrecemos este vídeo donde se hace un unboxing completo del mismo:

El paquete al momento de comprarlo incluye:

  • 1 móvil LEAGOO S8
  • 1 cargador de energía
  • 1 cable USB
  • 1 par de auriculares
  • 1 manual de usuario (en Inglés)

 

No pierdas más tiempo, compra el Leagoo S8 por sólo $122.99 desde TomTop

 

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario