19HW, un Drone a 2.4G con Wifi y FPV para mantenerte volando siempre

Los drones están por todas partes, antes era raro ver un drone volando sobre nuestra cabeza, pero hoy en día vayamos a donde vayamos siempre nos topamos con uno de ellos.

Sea en un parque, en medio de la ciudad, o bien en un jardín cercano a nuestro hogar, los drones siempre están sobrevolando nuestras cabezas. Siempre hay algún aficionado que se compra un nuevo drone y comienza a volar para probar las habilidades de estos fantásticos aparatos electrónicos.

Y hoy verems quizás el que será tu próximo Drone de vuelo, hablamos del 19HW, pues seguro a ti también te ha picado la curiosidad de saber qué se siente volar un pájaro de metal como éstos. Veamos de qué se trata.

Característicasd del 19HW

Setup rápido y fácil: se instala con los ojos cerrados, ajusta los brazos del motor y unas pequeñas configuraciones de tu app y ya estarás listo para volar.

Transmisor de 2.4 G 4CH que permite transmitir la información desde tu control remoto al Drone de la más estable y segura forma.

Velocidad rápida y lenta: el drone provee de dos velocidades de vuelo, una rápida para tomas de más adrenalina, y otras más lenta, como para captar todos los detalles del paisaje que sobrevuelas.

Botón de retorno: apretando un botón podrás volver a tu lugar de origen, brindando así una facilidad tremenda a la hora de traer tu drone al lugar desde donde despegó.

La cámara de 3MP puede capturar cada momento de forma rápida y guardarla en el almacenamiento interno para su posterior procesamiento.

Incluye control de altitud: incorpora avanzados sensores que le permiten mantener el control óptimo del aparato y saber si está yendo demasiado alto o no.

Wifi activado: listo para transmitir cualquier cosa que estés viendo desde el drone a tu app para iOS o Android o computadora personal, a fin de tener los vídeos filmados en tiempo real como si fueran los ojos del drone.

Sensor de gravedad permite volar con el drone para adelante, atras, o bien para los costados derecho o izquierdo con total naturalidad dependiendo de las instrucciones que le indiques desde tu móvil.

Indicador de ruta: sólo arrastra tu dedo sobre la ruta en el mapa de la app móvil y el drone la seguirá por completo y de forma perfecta, tal como le has indicado.

Control remoto: permite controlar el apartado desde unos 50 a 80 metros del lugar de origen. Y en cuanto a su Wifi, soporta unos 40 metros de distancia.

La batería en tanto es de 3.7 V 800mAh que le permiten volar por unos 8 minutos de contínuo. Pesa unos 151.5 gramos y es sin dudas un drone perfecto para comenzar a entrenar en tus primeros vuelos mientras te adentras en este fantástico mundo del vuelo con drones.

Ten en cuenta que este modelo de Drone debe ser manejado por mayores a 14 años, pues requiere de un uso responsable para cuidar en todo momento de a donde llevas el drone y el uso que le das de manera responsable.

El paquete completo incluye:

  • 1 unidad de Drone.
  • 1 control remoto.
  • 1 batería.
  • 1 cargador USB.
  • 1 destornillador.
  • 1 manual de usuario en inglés.

 

¿Qué esperas? Compra hoy tu Drone 19HW por sólo $42,99 dólares

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario