IOTransfer 2, una de las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para tu PC

IOTransfer 2 es un administrador de iPhone sumamente fácil de usar, se trata de una herramienta de producitividad que te permitirá administrar y transferir archivos desde iOS hacia nuestro PC. Es 100% compatible con iPhones, iPads o iPods que necesitan tener una forma alternativa y fácil de transferir datos entre el hardware de Apple y las PCs con Windows.

El software IOTransfer 2 te permite transferir, administrar y eliminar fotos, música, videos, contactos, libros electrónicos e incluso hasta podcasts de una manera tan fácil como nunca antes viste. La versión 2.0 incluye múltiples funciones nuevas y potentes, como la nueva función de limpieza que hará un completo análisis de tu dispositivo Apple y te ayudará a liberar espacio en disco mágicamente.

También incluye mejoras como un descargador de vídeos gratis de Youtube que te harán la vida mucho más fácil a la hora de tener en tu iOS y PC los vídeos favoritos tv shows, música o trailers de películas que te gustan de Youtube.

Características de IOTransfer 2

La versión 2 de IOTransfer trae interesantes mejoras respecto a la versión 1.x, veamos cuáles son sus mejoras esta vez como administrador de iPhone:

  • Ofrece una función de descarga de vídeos online desde más de cien webs, las cuales incluyen: Instagram y Youtube para PC, iPhone y iPad.
  • Limpiador de iOS: te permite liberar tu dispositivo Apple de basura y aprovechar el disco al máximo para tener todo el contenido que necesitas.
  • Eficiente administrador de contactos: el admin de contactos se ha mejorado notablemente, permitiéndote hacer copias de seguridad, administrar y restaurar respaldos siempre que los necesites, nunca más perderás un contacto entre iOS y tu PC.
  • Mejorada interfaz de usuario, que te permite brindar una experiencia sencilla, moderna y adaptable a las necesidades del usuario.
  • Transferencia rápida: te permite transferir contactos, fotografías, vídeos en HD y música de tus artistas favoritos entre iOS y la PC.
  • Tiene más de 15 idiomas, entre los cuales está el Español 100% soportado.
  • 100% compatible con Windows 10, Windows 8, 8.1 y Windows 7.
  • 100% compatible y requerido iOS 8.x y posteriores.

¿Aún no probaste IOTransfer 2? Descárgalo hoy

Transfiere, respalda y adminsitra iOS como nunca antes.

Conclusión

A nivel general, IOTransfer 2 es un excelente programa para dueños de equipos iPhone, iPad o iPad. Gracias a él podrás realizar copias de seguridad de tus datos de sistemas operativos iOS en la computadora sin ningún tipo de problema, la tarea de copiar archivos desde directorios locales hacia tus gadgets de Apple también es sumamente fácil, podrás manejar completamente tu iPhone y iPad como nunca antes.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario