Llega nuevo trailer de Ready Player One de la mano de Warner Bros

Después de compartir con ustedes la semana pasada el trailer de Avengers: Infinity Wars, hoy les traemos un nuevo trailer que promete y mucho, hablamos nada más y nada menos que el trailer de Ready Player One, que llega de la mano de Warner Bros.

Esta película será dirigida por Steven Spielberg, estará basada en la novela de Ernest Cline y promete una adaptación al cine que hará que nos quedemos atornillados a la butaca del cine cuando la miremos en 2018, que será cuando se estrene.

La trama de la novela Ready Player One y también de la película nos cuenta la historia de Watt Wates y un juego llamado OASIS. OASIS no es otra cosa que un juego típico de MMO, con la diferencia de que respecto al mundo real, allí puedes ser y hacer lo que tu desees.

El desarrollador del juego tras su muerte liberó el caos en el mundo OASIS, dejando un premio de medio billón de dólares escondidos en esta realidad paralela. Entonces surge una lucha entre los jugadores del juego para hacerse con el dinero, y el control total del juego OASIS al mismo tiempo.

Watt Wates tratará entonces de evitar que otros tomen posesión del juego, para proteger este fantástico mundo alternativo llamado OASIS del que tanto disfruta.

Su estreno está planeado para el mes de Marzo de 2018. Si surge otro trailer antes de dicha fecha seguro lo tendremos publicado aquí como siempre. Hasta entonces nos quedamos con este avance que nos ha gustado muchísimo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario