Blu-ray ripper, la mejor forma pasar Blu-Ray a MP4

Antes de los Blu-Ray estuvieron los DVDs, que fueron los primeros en brindar en un disco compacto una película o vídeo en calidad relativamente alta.

Luego surgieron los Blu-Ray, y son hasta el día de hoy la forma más estandarizada de compartir películas en forma de disco compacto.

Por supuesto siempre que surgen este tipo de tecnologías, atrás surgen formas de ayudarnos a manejarlas mejor. Es decir, formas de interactuar con los Blu-ray para sacarles el máximo provecho.

blu-ray ripper box

Y una de las cosas que más odia cualquier persona que tiene discos originales en su poder es perderlos cuando se dañan o rayan.

Afortunadamente existen formas de ripear, o hacer copias personales de la información que existe en los Blu-ray. Hoy les hablaremos sobre un fantástico software de ripeo y copia de Blu-Ray llamado Blu-Ray Ripper.

Características de Blu-ray Ripper

Blu-ray Ripper es una de esas piezas de software que nunca vienen mal conocer. Se trata de un ripeador de blu-rays, que nos sirve para copiar y convertir Blu-ray en video.

También como si fuera poco, es mundialmente conocido por ser uno de los programas más fáciles para extraer audio de los Blu-ray, esto es ideal para guardar las canciones en múltiples formatos y luego reproducirlas en cualquier dispositivo multimedia.

Blu-ray Ripper también permite además de convertir Blu-ray, convertir DVDs a video, si, exacto, los viejos DVDs que no sabes hasta cuando durarán allí, pueden ser convertidos fácilmente en formatos de vídeo digital para luego guardarlos en la nube, usb, u otros dispositivos que tengas.

Con este software podrás convertir fácilmente entre los siguientes formatos:

  • Blu-ray / DVD a MP4
  • Blu-ray / DVD a MKV
  • Blu-ray / DVD a AVI
  • Blu- ray / DVD a WMV
  • Audio de Blu-ray / DVD a formatos MP3, AAC, FLAC, etc.

Esto en realidad es un mínimo pantallazo de los formatos que soporta Blu-ray ripper, pues tienes un total de hasta 180 formatos disponibles para guardar las conversiones que hagas entre vídeo y audio.

blu-ray ripper

Algo sumamente interesante es que Blu-ray Ripper soporta conversiones a formatos 4k, así como 1080P, video 720P y video normal para permitirle reproducir contenido como nunca atnes desde unidades Blu-ray y DVD en televisores 4K, pantallas 1080P o cualquier dispositivo móvil como smartphones o tablets.

Y si te preocupa la compatibilidad con otros dispositivos, déjanos decirte que hemos quedado asombrados de la gran cantidad de dispositivos con las que es compatible. Podrás reproducir video desde dispositivos móviles, así como también desde software tal como QuickTime, iTunes, iPad, iPhone o Windows Media Player.

Todas las tablets Android son 100% compatibles, pero no sólo eso, también los dispositivos de juegos como Xbox, o bien computadoras Surface de Microsoft. Luego de que ya tienes tus vídeos extraídos, puedes subirlos a tu sitio web, blog, o bien compartirlas con tus seguidores desde Youtube.

Gracias a su tecnología que permite remover la protección del disco, este ripper de DVD y Blu-Ray te permitirá extraer, copiar y convertir vídeos con protección AACS, BD + o la famosa capa de seguridad MKB. Lo mejor es que funciona tanto para discos comerciales, como copias caseras.

Algo que probamos y nos gustó es que al hacer las copias a otros formatos no hay pérdida de calidad, la imágen se ve y escucha perfectamente igual que antes, haciendo que el proceso de conversión sea 100% transparente para el usuario.

Conclusión

Blu-Ray ripper es uno de los programas de ripeo de blu-ray mas completos y fáciles de usar que hemos visto, sin duda alguna hará que tu colección personal de mp4 crezca cada vez más.

Si te quedaste con ganas de conocer más, te animamos a que visites el tutorial “Blu-Ray a MP4“, donde la gente de Blu-Ray ripper te muestra todo con lujo de detalles. Además, recuerda visitar la promoción actual para este nuevo año 2018 donde encontrarás muchas ofertas de excelente software de video.


Artículos relacionados:

Deja un comentario