Magic Leap: los lentes de realidad mixta más geniales del mundo

Magic Leap es un proyecto que pretende cambiar la realidad virtual para siempre, de hecho ya se denominaría realidad mixta en vez de virtual. Desde sus inicios ha recibido inversiones de millones de dólares de grandes multinacionales.

Y si Google, QualComm y otros gigantes de la industria están apostando por ellos debe ser por una razón, pues estos peces “gordos” no ponen el dinero donde no haya futuro. Magic Leap pretende cambiar nuestra realidad y fusionarla con una realidad paralela mixta para disfrutar de nuestra vida digital al máximo.

Hasta ahora no teníamos idea del hardware que se usaría para entrar en esta realidad mixta que prometen desde Magic Leap. Pues esto ha sido revelado hace poco, contaremos con unas gafas y un joypad que oficiará como centro de mandos para que podamos realizar nuestra interacción en la famosa realidad mixta.

magic-leap

Estos anteojos de realidad mixta son los responsables de que podamos ver todo el contenido de esta realidad digital que tendremos a nuestro alcance. El mismo incluye un set de sensores en la parte delantera que será utilizado masivamente cuando queramos navegar por Internet, enviar un email o jugar videojuegos.

Pero el acceso a la realidad mixta de Magic Leap no será para todo el mundo, pues el precio inicial para adquirir estas fantásticas gafas irá desde $1000 a $1500 dólares y serán lanzados durante el próximo 2018, cuando el esperado servicio de realidad mixta será lanzado oficialmente.

Y para quienes se están preguntando qué es la realidad mixta, simplemente se trata de una fusión entre la RV (realidad virtual) y la RA (realidad aumentada), donde se utiliza la tecnología para interactuar con objetos de nuestro mundo físico y del mundo digital de forma paralela.

¿Qué opinas sobre estos grandes avances de realidad mixta?


Artículos relacionados:

Deja un comentario