Star Wars: The Last Jedi fue la película más popular del año 2017

Fanáticos de Star Wars hay en todos lados, mucho más en Estados Unidos. Y pese a que ha generado grandes críticas, la realidad es que todo el mundo tarde o temprano terminará mirando The Last Jedi, la última entrega de la mítiga saga Star Wars.

A las películas de Star Wars no es necesarios decirle Qué la fuerza te acompañe, pues de por si cualquier cosa relacionada a Star Wars es un éxito. De hecho hace un tiempo les hablabamos sobre la película de Obi Wan Kenobi, la cual estamos seguros que arrasará sin duda alguna.

Star Wars: The Last Jedi

Y sobre The Last Jedi, varios medios de prensa estadounidenses ya han anunciado a esta como la más taquillera y popular del año, logrando recaudaciones por encima de los 450 millones de dólares, algo que la ha catapulado como la más exitosa del año.

Y en cuanto a las visualizaciones a nivel mundial, también parecen por demás excelentes para esta nueva entrega de Star Wars, ya que la prensa ha anunciado ya que logrará superar la cifra de $1000 millones de dólares en ventas, logrando así reivindicar su gran éxito.

Muy de cerca a The Last Jedi encontramos a La Bella y La Bestia, otra cinta que ha recaudado arriba de $1000 millones de dólares y que parece ser su más fiera competidora en todo el mundo.

Si aún no viste el trailer de The Last Jedi, te lo dejamos aquí, estamos seguros que no te defaudará:

Y si ya viste la película, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te pareció esta última entrega de la famosa Star Wars, que parece nunca terminar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario