Scarlett Johansson protagonizará otra vez a la famosa ‘Black Widow’

Buenas noticias para los fanáticos de Scarlett Johansson, al parecer Marvel sigue con planes de que la sexy blonda siga desarrollando películas junto a ellos.

Y es que ha sido confirmada para una película exclusiva de Black Widow, esta información tan exclusiva ha sido confirmada por el mismisimo Stan Lee.
Aunque depende también de Disney darle luz verde al proyecto para que finalmente salga adelante, pues será una co-producción de ambas cadenas.

Black Widow Scarlett Johanson

Según sabemos, Marvel ya ha contratado a un guionista y está tratando de avanzar fuerte en este nuevo proyecto con Scarlett Johansson.

Jac Schaeffer será el guionista elegido de hecho, quien ha sido anteriormente galardonado por haber elaborado excelentes guiones en otros filmes.

Viuda Negra, como se la conoce en el universo de Marvel, hizo su primera aparición en 2010 en la cinta de IronMan 2, y después la hemos visto en varios títulos como Avengers y Capitan América, Thor, y muchas otras películas como Infinity Wars.

Ahora sólo resta esperar a que Marvel y Disney hagan el anuncio oficial para que toda la producción, rodaje y demás comience cuanto antes.

Mientras tanto, recuerda que pronto tendrás disponible el gran estreno de Black Panther, que promete mucha acción al igual que esta próxima película de Black Widow.


Artículos relacionados:

Deja un comentario