Cafetería de Dragon Ball, sólo para fanáticos

Dragon Ball es una de las series de anime más famosas de toda la historia. Su personaje principal, Goku, ha sido quizás el ícono del animé más famoso de la historia.

Existen muñecos, figuras, series, películas, videojuegos y casi todo lo que puedas imaginarte de Dragon Ball. Y a pesar de ser una serie “vieja”, que comenzó a mediados de 1980, hoy en día aún sigue cultivando fanáticos con su última entrega Dragon Ball Super.

dragon ball cafeteria

Lo que seguro que nunca te imginaste encontrar fue una cafetería de Dragon Ball, así es, en Japón han inventado una cafetería inspirada en la famosa serie.

Goku es un personaje que se caracteriza por comer mucho, pero muchísimo, y parece que ninguna comida le  alcanza para saciar su voraz apetito.

Esta vez tu podrás disfrutar del famoso Dragon Ball Café & Dinner, que está ubicado en las ciudades de Tokio y Osaka, puntualmente.

Este famoso emprendimiento gastronómico te permitirá degustar de un menú que ofrece varias delicias como la famosa sopa japonesa Ramen o bien unas bolitas de Krilin, otro de los personajes icónicos de esta serie. También podrás probar delicias con Goku y su nube voladora arriba, como vemos aquí abajo.

Como si fuera poco también incluyen café con variadas caras de otros personajes famosos de la serie, como el malvado Freezer.

Así que si eres de esos fanáticos de Dragon Ball que tan marcados estuvieron y están por esta famosa serie de manga y anime japonés, no dejes de visitar estas dos cafeterías en las ciudades de Tokio y Osaka en tu próximo viaje a Japón.


Artículos relacionados