X
    Categorías: Noticias

Facebook dice adios al Bitcoin, prohíbe los anuncios de todas las criptomonedas

Facebook está como nunca antes contra las criptomonedas, y es que desde su auge se ha ido poco a poco pronunciando en contra de las criptodivisas, hasta que ahora ha prohibido definitivamente todo anuncio relacionado a las criptomonedas.

También se han prohibido cualquier oferta relacionada a promociones, productos y servicios con monedas engañosas, y que no están amparadas por la ley.

En palabras claras, Facebook está diciendo que las criptomonedas son engañosas, tanto como los casos más famosos de phising, que se hacen frecuentemente para confundir a los usuarios que navegan por la web.

Con estas medidas Facebook está queriendo proteger a los usuarios ante posibles engaños y falsedades que circulan en la web y que se promocionan en la red, entre ellas y más que nada en su propia red social.

Las nuevas políticas anti criptomonedas afectarán directamente a las platafomas de la empresa, no sólo de Facebook hablamos, sno también de la todo popular Instagram y Facebook Audience Network.

Esta medida no va sólo contra Bitcoin, sino contra todas las criptomonedas que existen en realiadad, así que afectará a cualquier anuncio como Ethereum, LiteCoin, etc.

Lo cierto es que si bien en Facebook circulan anuncios que promueven realizar un engaño, no todas las personas que realizan anuncios sobre criptomonedas pretenden engañar a la gente.

Mark Zuckerberg ha anunciado hace algun tiempo que cree que las critomonedas no sirven, que le dan mucho poder al usuario y no a las entidades centralizadoras (gobiernos y bancos).

La verdad es que no es de extrañar esta posición de Facebook, que siempre se ha visto abierto a proteger prácticas gubernamentales y ayudar muchísimo a los gobiernos y entidades financieras que se reportan a ellos para tratar diferentes problemas.

tecnoadmin :