Inicio » Ugee M708, una fabulosa tablet de dibujo digital

Ugee M708, una fabulosa tablet de dibujo digital

¿Te gusta el dibujo? ¿Eres un artista en potencia? ¿Y también te gusta la PC? Entonces quizás estés frente a uno de esos gadgets que no puedes perderte.

Hablamos de la tableta gráfica digital Ugee M708, que te puede ayudar a dibujar, pintar y editar imágenes en tu portátil o PC utilizando un bolígrafo digital.

Te permite dibujar líneas creativas de manera suave y fluida. Tiene un área activa digital de 10 “* 6”, alta resolución 5080LPI, velocidad de informe de 230RPS y una sensibilidad a la presión de lápiz de 2048 niveles que te permitiá experimentar una excelente experiencia de creación digital.

Características de la tableta de dibujo digital Ugee M708

Podrás pintar, dibujar, firmar, editar y escribir: todo directo desde un mismo dispositivo, tal como si estuvieras dibujando como con un lápiz de escribir común y corriente.

Serigrafía avanzada (S2) , te permite realizar tus obras de arte trazando con una textura suave, nítida y fluida, que es incluso podemos decir que hasta más real que si lo hicieras manualmente en hoja y papel.

Área de alta resolución de 10 “* 6”, permite disfrutar de una resolución de 5080 LPI, velocidad de informe de 230 RPS, nivel de presión de 2048 niveles y una sensibilidad a la presión altamente disfrutable, sin delays o demoras de ningún tipo, el trazo se hace al instante.

Teclas de acceso directo te permiten acceder a funciones avanzadas rápidamente, podrás disponer de 8 de ellas como acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel y borrador. Además podrás personalizar las teclas cuando tu lo desees.

Compatible con todas las versiones de Windows como Windows XP, Vista 7,8,10, Mac OS 10.8 o superior, es decir que es 100% compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft.

Se integra con cualquier editor gráfico, entre los que destacamos Adobe Photoshop, Photoshop CC, Illustrator,  LightRoom, Corel Painter y Autodesk MAYA.

Tiene un tamaño total de 36 * 21 * 0.8cm, además destaca por ser ultra delgado y ligero, con goma antideslizante, que hará la experiencia de tenerlo en tus manos un total deleite.

Ugee M708

El driver del programa se descarga desde ugee.net y te garantiza que podrás usarlo en cualquier sistema operativo de Microsoft.

El paquete completo incluye:

  • 1 Tablet para dibujo
  • 1 Lápiz digital
  • 1 Cable ISB
  • 1 Manual en Inglés

 

¿Qué esperas para comenzar a dibujar digitalmente como nunca antes?
Obtiene este tablet de dibujo desde $42.39 con el cupón L108OS en Cafago.
(Válido hasta 26/02/2018)


Artículos relacionados:

Deja un comentario