Ugee M708, una fabulosa tablet de dibujo digital

¿Te gusta el dibujo? ¿Eres un artista en potencia? ¿Y también te gusta la PC? Entonces quizás estés frente a uno de esos gadgets que no puedes perderte.

Hablamos de la tableta gráfica digital Ugee M708, que te puede ayudar a dibujar, pintar y editar imágenes en tu portátil o PC utilizando un bolígrafo digital.

Te permite dibujar líneas creativas de manera suave y fluida. Tiene un área activa digital de 10 “* 6”, alta resolución 5080LPI, velocidad de informe de 230RPS y una sensibilidad a la presión de lápiz de 2048 niveles que te permitiá experimentar una excelente experiencia de creación digital.

Características de la tableta de dibujo digital Ugee M708

Podrás pintar, dibujar, firmar, editar y escribir: todo directo desde un mismo dispositivo, tal como si estuvieras dibujando como con un lápiz de escribir común y corriente.

Serigrafía avanzada (S2) , te permite realizar tus obras de arte trazando con una textura suave, nítida y fluida, que es incluso podemos decir que hasta más real que si lo hicieras manualmente en hoja y papel.

Área de alta resolución de 10 “* 6”, permite disfrutar de una resolución de 5080 LPI, velocidad de informe de 230 RPS, nivel de presión de 2048 niveles y una sensibilidad a la presión altamente disfrutable, sin delays o demoras de ningún tipo, el trazo se hace al instante.

Teclas de acceso directo te permiten acceder a funciones avanzadas rápidamente, podrás disponer de 8 de ellas como acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel y borrador. Además podrás personalizar las teclas cuando tu lo desees.

Compatible con todas las versiones de Windows como Windows XP, Vista 7,8,10, Mac OS 10.8 o superior, es decir que es 100% compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft.

Se integra con cualquier editor gráfico, entre los que destacamos Adobe Photoshop, Photoshop CC, Illustrator,  LightRoom, Corel Painter y Autodesk MAYA.

Tiene un tamaño total de 36 * 21 * 0.8cm, además destaca por ser ultra delgado y ligero, con goma antideslizante, que hará la experiencia de tenerlo en tus manos un total deleite.

Ugee M708

El driver del programa se descarga desde ugee.net y te garantiza que podrás usarlo en cualquier sistema operativo de Microsoft.

El paquete completo incluye:

  • 1 Tablet para dibujo
  • 1 Lápiz digital
  • 1 Cable ISB
  • 1 Manual en Inglés

 

¿Qué esperas para comenzar a dibujar digitalmente como nunca antes?
Obtiene este tablet de dibujo desde $42.39 con el cupón L108OS en Cafago.
(Válido hasta 26/02/2018)


Artículos relacionados:

Deja un comentario