Mario Kart pronto estará en tu móvil con Mario Kart Tour

De la mano de uno de los productores de juegos más exitosos de todos los tiempos nos llega un nuevo anuncio relacionado a Mario Kart.

Mario Kart Tour próximamente llegará a todos los móviles, incluído el tuyo. Nintento ha anunciado via Twitter que el juego está en desarrollo, y será lanzado entre Marzo de 2018 y principios de 2019.

Aún no sabemos detalles sobre qué pistas de carrera tendrá, cuáles serán los niveles, su jugabilidad, o los personajes que incluirá. Aunque, al tratarse de la mítiga franquicia de Mario, sabemos que Nintendo pondrá lo mejor de si para que sea un rotundo éxito.

mario kart tour

El mensaje de Twitter donde han dejado este anuncio ha sido este textualmente:

The checkered flag has been raised and the finish line is near. A new mobile application is now in development: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Releasing in the fiscal year ending in March 2019.

Mario Kart 8 tiene al día de hoy cerca de 7.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, que es la mitad de la cifra total de las unidades de Nintendo Switch que existen en el mercado de gamers hoy por hoy.

Es decir que Mario Kart es sumamente importante para todo el universo de Nintendo Switch, y ahora que llegará también a los móviles no podemos esperar menos.

¿Qué hay de ti? ¿Ya jugaste Mario Kart? ¿Qué te parece la idea de una segunda vuelta pero esta vez con Mario Kart Tour?


Artículos relacionados