X
    Categorías: Curiosidades

Nuevos 157 emojis llegan a WhatsApp, así es como se ven

Y cuando crees que ya no hay más lugar para inventar emojis, llega esto. Whatsapp al parecer no quiere que sus usuarios se aburran utilizando siempre los mismos emojis.

Por eso se ha decidido a lanzar no 10, 20 o 30, sino 157 nuevos emojis para WhatsApp. Así que si te faltaba capacidad creativa para expresar como te sentías, con esta super población de emojjis, de seguro siempre encontrarás cómo expresar tus sentimientos de forma gráfica.

Para este 2018 tendremos 157 nuevos emojis, como ves a continuación:

Agregando estos 157 nuevos emojis, Whatsapp te permitirá ahora contar con un total de casi 3 mil emojis. ¿Pareciera que quieren acabar con el lenguaje escrito?

Lo cierto es que los emojis recortan sensiblemente los mensajes de texto, y nos ayudan a comunicar expresiones faciales, corporales y situaciones de la vida real, que con texto llevarían mucho más que algunas palabras, en algunos casos hasta oraciones completas.

Estos emojis estarán presentes a partir del update Emoji 11.0, y traerán entre ellos varias novedades como:

  • Super héroes blancos, morenos, amarillos y negros.
  • Super heroinas negras, amarillas, blancas y morenas.
  • Super villanos y super villanas combinando diferentes tipos de cabello y piel.
  • Hombres y mujeres pelirrojos con color de piel morena, negra, y blanca.

Estos emojis nuevos y polémicos llegarán a partir de la segunda mitad del año en las actualizaciones de Whatsapp de todos los dispositivos iOS y Android, tanto tablets como móviles de baja, media y alta gama.

¿Qué opinas sobre tener tantos emojis? ¿No será al final contra producente tener tantas imágenes? ¿No perderás quizás más tiempo buscando el emoji correcto, que escribiendo el texto? 

tecnoadmin :