Hospedaje web económico en España de la mano de Hostinger

El web hosting, también conocido como hospedaje web, es una de las claves para tener un sitio web online. Sea una web empresarial, institucional o bien personal, tener presencia en la red es algo indispensable hoy en día.

Tener un alojamiento web que respalde tu página web es algo fundamental, y está ligado directamente al éxito de tu emprendimiento.

El diseño de la web, la programación, e incluso el trabajo en redes sociales y contenido es importante, pero si no tenemos una plataforma de hosting estable y segura, de nada sirve todo el esfuerzo que hicimos en las otras áreas, pues la web estará caída, lenta o hackeada.

Aquí es donde Hostinger España comienza a ser una opción a tener en cuenta para montar tu proyecto online. Veamos qué tienen para ofrecerte aparte de su tradicional hosting gratuito.

Screenshot of Hosting barato España - alojamiento web y dominios gratis, crear web

¿Qué es Hostinger España? ¿Cuáles son sus características?

Hostinger es una empresa de alojamiento web, se dedican a brindar soluciones de hospedaje web para personas que quieren encontrar un lugar seguro y estable para alojar sus webs, sin tener que recurrir a las soluciones en inglés de proveedores anglosajones.  Veamos ahora uno a una las características que hacen Hostinger una buena opción para hosting barato en España.

Precios

Cuando hablamos de hospedaje web barato podemos confiar en que Hostinger tiene prácticamente los mejores precios del mercado. Ofrecen soluciones de alojamiento web para casi cualquier tipo de economía y proyecto.

Ofrecen soluciones desde 1,99 € /mes, por lo que son un gran aliado de quienes buscan precios realmente bajos.

Claro está, que a medida que sube el precio, también mejoran las características. En los planes más baratos no vas a poder disfrutar de todas las opciones que ofrecen, pero te servirá para comenzar a lanzar tu proyecto.

Instalador de Apps

Hostinger ofrece un instalador de apps que te permitirá instalar apps populares como Drupal, Joomla o WordPress con un par de clicks, y sin tener conocimientos de programación.

También ofrecen un constructor de webs alternativo, donde te llevará un poco más de tiempo realizar la tarea, pero donde podrás sin dudas diseñar tu web sin muchos conocimientos informáticos.

Discos SSD

Los discos SSD son una característica fundamental de cualquier hospedaje web hoy en día, y es que son los discos más rápidos que puedes pedir para asegurarte de que las velocidades de lectura y escritura sean las mejores posibles.

Tener discos ssd acelerará el despacho de aplicaciones PHP-MYSQL, que justamente se valen de estas tecnologías para acelerarse notablemente.

Seguridad

La seguridad es algo que no puede escapar cuando hablamos de hosting, pues si bien el desarrollo web y la forma de programar una web juegan un papel importante a la hora de que un sitio sea más vulnerable a ataques o no, las medidas de seguridad del server también son importantes.

En este sentido Hostinger ofrece certificados ssl para encriptar la informació de tu web y hacerla más segura, también tienen protecciones contra floods y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS) y WAF (firewall de aplicaciones).

Compatible con WordPress

WordPress es uno de los CMS más usados del mundo, alcanzando ya una cifra de un 25% del total de las webs que lo usan como motor para gestionar contenidos.

Tener un hosting que sea compatible y funcione bien con WordPress es algo muy necesario hoy en día, sobre todo por que WordPress comienza a consumir mucho CPU y RAM, y es allí donde una plataforma optimizada como la de Hostinger puede marcar la diferencia.


Conclusión

Como ves, Hostinger España tiene todas las características para ser el hospedaje web económico que estás buscando. Anímate a comenzar un proyecto y prueba sin miedo, después de todo ofrecen una prueba gratis incluso para que veas cómo son sus servicios sin arriesgar tu dinero.

Recuerda que podrás utilizarlo para subir tus proyectos básicos y luego ir escalando según necesites, pues ofrecen aún más sorprendentes cosas a medida que subes de plan.


Artículos relacionados:

Deja un comentario