Wondershare Video Converter Ultimate: la mejor forma de convertir vídeo en Windows

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar un conversor de vídeo para Windows y quedamos gratamente sorprendidos con los resultados. Hablamos de WonderShare Video Converter Ultimate, una aplicación ideal para convertir vídeos en Windows.

Wondershare Video Converter Ultimate es una completa suite que te permite convertir, descargar, editar y grabar videos en 1,000 formatos y más. Está disponible para todas las versiones de Windows como Windows 10/8/7 / Vista y hasta el viejo XP.

Wondershare Video Converter Ultimate

Características de WonderShare Video Converter Ultimate

Conversiones a alta velocidad: si hay algo que no nos gusta cuando usamos conversores de vídeo, es que tomen horas de nuestro preciado tiempo para hacer algo que debería tomar minutos.

En este aspecto, WVC te asegura una conversión rápida y a máxima velocidad, con cualquier tipo de formato de vídeo que elijas. Tendrás tu vídeo convertido en hasta 30 veces más rápido en comparación a los conversores tradicionales.

Hasta 1000 formatos de vídeo: la conversión te permite guardar el resultado del vídeo convertido en hasta más de 1000 formatos de vídeo diferente, ayudando a que sea compatible con cualquier tipo de dispositivo.

Edición de vídeo incluída: Wondershare Video Converter Ultimate es un software que además de convertir, también te perpmite editar tus vídeos fácilmente, permitiendo que tu video se destaque como nunca antes.

Podra? personalizar películas caseras a través de las funciones avanzadas de edición y obtener resultados de filmaciones en vídeo con aspecto profesional en tan sólo minutos.

Descarga videos de más de 10,000 websites: con tan solo un par de clicks, podrás descargar vídeos desde los sitios de vídeo más populares de Internet como Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc.

Podrás guardar los vídeos de los sitios más usados de vídeo en formato HD y FHD 4k para luego poder mirarlos cuando no estés conectado a internet.

También podrás convertirlos a formatos compatibles para reproducción en Smart TV, TV convencionales, smartphones u otros dispositivos.

Wondershare Video Converter Ultimate 02

Transfiere videos fácilmente: esta poderosa aplicación también te permite transferir tus vídeos a otros dispositivos y discos duros externos.

Como si fuera poco, es 100% compatible con transferencia de archivos multimedia a dispositivos Apple, dispositivos Android, memorias flash USB o unidades de almacenamiento externo SSD y SATA.

Herramientas adicionales: Wondershare Video Converter Ultimate también trae consigo un gran conjunto de herramientas de video que te ayudarán a optimizar muchísimos procesos en todo momento.

Wondershare Video Converter Ultimate 03

Podrás con un par de clicks realizar las siguientes tareas:

  • Corregir metadatos de video
  • Corregir metadatos de video
  • Reparar información de metadatos para videos.
  • Convertidor VR: convierte cualquier video al formato VR.
  • Copia de DVD: podrás copiar DVDs en Mac
  • Copiar el DVD a la carpeta ISO o DVD directamente.
  • Creador de GIFs: te permite convertir un video o fotos a una imagen GIF.
  • Transmitir video a la TV de forma fácil y rápida, un streaming directo a tu TV.
  • Graba tu pantalla, tanto el escritorio como otras pantallas, de forma fáciil y rápida

Pero ademas… ¿Quieres saber cómo convertir WMV a MP4 en Windows? Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, pues esto dos formatos resultan ser prácticamente los más populares de Windows.

Por lo que si quieres aprender a convertir estos vídeos, te sugerimos leer esta guía completa sobre cómo convertir wmv a mp4.

¿Aún no lo probaste? Puedes descargar una versión gratis de Wondershare Video Converter desde aqui

 


Artículos relacionados