Shopify: una forma fácil de montar tu Tienda Online en Internet

En Tecnomagazine siempre nos interesamos por las últimas tecnologías, y no sólo en gadgets y electrónica. También en software para Internet.

Una de las cosas que descubrimos hace tiempo, es que hay tantas opciones para montar una tienda online, que resulta bastante trabajoso realizar una sola elección que nos asegure que todo funcionará bien.

¿Qué necesito para montar mi tienda online? ¿Cómo agrego productos a mi página de comercio electrónico? ¿Tengo que optimizar el carro de ventas por mi cuenta? ¿Cuanto cuesta el Hosting para Tiendas Online? ¿Necesito usar un alojamiento para Prestashop o Magento?

Si te estás haciendo todas estas preguntas, seguramente vas en el camino a conocer Shopify.

shopify logo

¿Qué es Shopify?

Shopify es una de las soluciones para e commerce más populares y fáciles de usar de los últimos años. Fue fundada en 2006 y desde ese entonces no ha parado de crecer para establecerse como una de las mejores plataformas de comercio electrónico en la red.

Hoy por hoy cuentan con más de 400 mil tiendas online y no para de crecer.

Características de Shopify

Vamos a ver qué los hace tan especiales explorando sus caracerísticas.

Tienda rápida: podrás crear tienda online rápidamente, en pocos pasos y siempre guiada por el asistente de Shopify.

Diseño personalizable: selecciona una plantilla y comienza a personalizar el diseño para adaptarlo al look que más te guste para tu tienda.

Escoge las funciones de tu tienda: podrás elegir qué y cómo funcionará tu tienda web en todo momento, agregando y quitando funciones.

Agrega productos fácilmente: podrás agregar los productos que quieres empezar a vender online sin complicaciones, es tan fácil que tu abuela podría montar una tienda y sus productos con Shopify.

Completo Panel de Control: desde esta área podrás agregar productos, modificar precios, agregar cupones de descuento, ver informes y estadísticas sobre las ventas, entre muchas cosas.

Sin conocimientos de informática: no necesitas ser un técnico, ingeniero o administrador de sistemas para poder usar Shopify, es tan fácil que con saber como manejar tu PC de forma normal, y hacer un par de clicks con tu mouse tendrás todo listo.

shopify

¿Qué más puedo hacer con Shopify?

Con Shopify puedes hacer casi cualquier cosa para personalizar y dejar tu tienda online como siempre soñaste, entre éstas funciones incluimos:

  • Crear tu página web y blog con hosting gratuito incluído.
  • Agregar productos, descripciones, precios y títulos.
  • Añadir imágenes y fotografías a tus productos.
  • Administrar todos tus productos (agregar, eliminar, modificar).
  • Asignar categorías a los productos.
  • Crear códigos de descuento para ahorrar dinero.
  • Revisar las estadísticas de uso y conversiones (ventas).
  • Aceptar pagos de tus clientes online en diferentes monedas (euros, dólares, etc).
  • Aceptar pagos en diferentes monedas.
  • Configurar diferentes métodos de pago (Paypal, Tarjetas de Crédito, Giros de dinero, etc).
  • Acceso a zona privada de miembros.
  • Addons pagos y gratis: Shopify permite que amplies sus funcionalidades activando y desactivando complementos.

¿Y cuanto cuesta probarlo?

Si vas a probarlo ofrecen 14 días gratis, sino podrás probarlo desde tan solo $29 dólares/mes, para poder comenzar finalmente con tus ganas de tener una tienda online.

¿Aún no estás convencido? Si es así, entonces mira este caso de éxito donde te mostramos cómo bebe2go.com se valió de Shopify para tener un rotundo éxito en el mundo del ecommerce:

 

Conclusión

Hoy en día miles y miles de personas utilizan Shopify para vender y realizar negocios online de forma fácil y en español.

Lo mejor es que si tienes alguna duda o consulta, cuentan con un completo equipo de consultores, agencias y expertos en e-commrece para asegurar el éxito de tu emprendimiento online vendiendo desde tu computadora.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario