EaseUS Data Recovery Wizard Free 11.9: excelente software de recuperación de datos

Hoy tenems el gusto de presentarles un excelente software de recuperación de datos llamado EaseUS Data Recovery Wizard, que en su versión 11.9 se presenta como una solución gratuita para recuperar información perdida.

Se trata de una aplicación recuperación de datos para poder traer de vuelta esos datos eliminados, formateados o perdidos de tu PC, notebook o dispositivo extraíble de forma fácil y rápida.

En tan sólo tres simples pasos, este software te permite: escanear tu dispositivo en busca de archivos borrados, ver los resultados y analizarlos, y finalmente comenzar la recuperación en tiempo record. Veamos el resto de sus características ahora.

EaseUS Data Recovery

¿Cuando necesito este tipo de herramientas para recuperar datos?

  • Borrado accidental: es el tipo de casos más comunes, cuando sin querer borramos un archivo o carpeta por accidente y tampoco está presente en la papelera de reciclaje.
  • Formateo de PC: ocurre cuando se formatea el disco por completo, y con ello también se vuelan todos los archivos y carpetas que teníamos.
  • Fallo de disco duro: los discos duros pueden y van a fallar, ninguno dura para siempre, y aquí es donde también puedes perder archivos.
  • Ataque de Virus: muchos virus secuestran tus archivos, los alteran o borran de forma permanente, es otro caso donde puedes necesitar ayuda.
  • Caída del Sistema: al caerse el sistema de forma repentina, también se pueden dañar partes lógicas del disco, que podrían llevar a que pierdas datos.
  • Pérdida de partición: el borrado de particiones sin querer mientras manipulamos el esquema de disco puede hacer que pierdas datos importantes.

ease us data recovery wizard free

Características de EaseUS Data Recovery Wizard

Recuperación ilimitada: en las veriones pagas puedes recuperar datos ilimitados, mientras que en la versión gratuita te permite recuperar hasta 2 GB máximo de datos. Igual, es bastante si se trata de recuperar datos específicos como trabajos de la universidad o nuestra empresa.

Recupera cualquier archivo: podrás recuperar cualquier tipo de archivos, no importa el tipo, todos están soportados: videos, imágenes, texto, documentos, presentaciones, correo electrónicos, archivos comprimidos, etc.

Exporta e importa resultados: podrás exportar e importar los resultados del scan a otros dispositivos para analizar con calma todo lo que puedes recuperar de forma sumamente detallada.

Actualizaciones gratis: en las versiones pagas del producto, obtienes actualizaciones 100% gratis por siempre para poder tener las mejores herramientas actualizadas de recuperación de datos.

Soporte técnico gratuito: también presente en las versiones premium del producto, te ofrecen Soporte Técnico de por vida garantizado en cualquier caso de que tengas problemas recuperando archivos de un dispositivo.

Medio de arranque para emergencias: te permitirá utilizarlo como gestor de arranque para recuperar datos incluso cuando el sistema no puede iniciarse o se bloquea en su arranque.

ease us data recovery wizard free scan

Conclusión

Como hemos podido ver, EaseUS Data Recovery Wizard 11.9 es una de las mejores opciones para recuperar datos de cualquier tipo de dispositivo. Olvídate de ir a llorar al rincón porque no tienes backups de esos archivos que necesitas.

Ahora ya conoces una herramienta efectiva, rápida y gratuita para recuperar todos tus archivos. ¿Aún no la probaste? ¿Qué esperas para hacerlo?


Artículos relacionados