Terminó Dragon Ball Super, pero ya hay nuevo teaser trailer de la nueva película

Dragon Ball Super ha sabido ser un gran éxito entre los fans de Dragon Ball, la mítica serie que comenzó a transmitirse a mediados de ls 80, y que ha conquistado admiradores y fanáticos en todo el mundo.

Si bien el último capítulo de Dragon Ball Super se emitió hace tan solo 12 horas y causó furor en todo el mundo, incluído México, ya sabemos por su final que seguramente la historia de Goku y sus amigos continuará en una nuevo largometraje (película).

pelicula dragon ball super

Toei Animation no se ha hecho esperar, y a menos de 24 hs de lanzado el final de DBS, ya nos muestra lo que se viene con un primer teaser de la nueva película de Dragon Ball en jugosos 30 segundos donde se puede ver a Goku nuevamente más fuerte que nunca luchando contra un enemigo que todavía no conocemos.

Esta película de Dragon Ball Super será una excelente continuación de la saga de Dragon Ball Super, que tanto éxito ha tenido en todo el mundo, y especialmente con los fans Hispanos, donde incluso para muchos de los últimos capítulos se han organizado enormes cines públicos con pantallas gigantes HD mostrando la transmisión en directo desde Japón, como sucedió con el último capítulo hace horas, que congregó a cientos de jóvenes en México:

¿Qué esperas de esta nueva película de Dragon Ball Super? ¿Prefieres películas puntuales, o bien que la serie continúe en alguna otra forma? Nosotros votamos por la serie.


Artículos relacionados