¿Aún no conoces el nuevo iPhone 8 Rojo que salva vidas?

Como de la nada, sin previo aviso Apple nos ha sorprendido una vez más anunciando de la nada la disponibilidad de un nuevo modelo de su famoso iPhone 8.

Hablamos del iPhone 8 rojo, el cual ya ha estado disponible desde hace algunos días. Nadie esperaba este tipo de teléfono de parte de Apple, pero al parecer ha caído muy bien entre los fans de la empresa de la manzana.

Desde el pasado 10 de Abril se ha puesto a disposición del público amante de Apple este nuevo modelo que se denomina “Product Red” o “iPhone Red”. Este nuevo iPhone rojo está ya disponible en las versiones iPhone 8 y iPhone 8 plus.

Si hacemos memoria hace casi 1 año sucedió lo mismo con el iPhone 7, por ese entonces la empresa Apple decidió anunciarlo de un día para otro y sin pre-ventas como sucede en sus modelos clásicos que le generan pedidos de reserva desde todo el mundo.

Pero esto no termina aquí, se denomina PRODUCT RED pues no sólo han lanzado este modelo nuevo en color rojo. También protectores de silicona en color rojo para varios de sus productos, como se ve aquí.

Y lo mejor es que cuando compras un producto de Apple de la línea “PRODUCT RED, la empresa de la manzana hace una donación al fondo mundial para la salud. Ese dinero se usará para financiar programas de lucha contra el VIH/SIDA que ayudarán a salvar muchas vidas.

Al parecer la empresa liderada por Tim Cook está apoyando una gran campaña de lucha contra el SIDA con estos nuevos lanzamientos. Así que si además de ser un fanático de Apple también quieres apoyar una gran causa, este es el momento de cambiar tu iPhone.

Y si quieres apoyar también esta campaña de RED con una donación puedes hacerlo desde este enlace.


Artículos relacionados:

Deja un comentario