Muchos iPhone 8 no funcionan tras última actualización de iOS

Las cosas aveces van bien para Apple, que cosecha éxito tras éxito, pero últimamente también están viendo muchos errores y fracasos gigantes. Si bien hace poco se ganaron los elogios de mucha gente por el iPhone Rojo, hoy de seguro muchos usuarios están muy enojados con Apple.

Al parecer la última actualización de Apple puede dejar tu preciado iPhone totalmente inutilizable. ¿Y esto por qué?

Según sabemos si un usuario rompía la pantalla de su iPhone y luego la reemplazaba por una nueva pantalla no-oficial de la tienda de Soporte Técnico de Apple, al aplicar esta nueva actualización el iPhone quedaría 100% inutilizable.

iOS 11 de Apple, el próximo sistema operativo para el iPhone e iPad

El hecho es que miles de usuarios a nivel mundial con sus pantallas reemplazadas se dieron cuenta que tras aplicar la actualización y reiniciar su iPhone ya nada respondía.

Esto ha sucedido según Apple debido a que la pantalla es un dispositivo touch, y esta aplicación justamente aplica varios cambios en la tecnología de software en la que se basa el touch, por eso si reemplazaste tu pantalla ahora debes estar gritando a los cuatro vientos el nombre de Apple.

A todo usuario de un smartphone alguna vez se le ha caído el móvil al piso, es lo más común del mundo. Y reemplazarlo así en realidad no es culpa del usuario, con lo caro que sale reemplazar la pantalla original del iPhone es normal que muchos opten por alternativas más económicas.

Habrá que esperar a ver si Apple lanza un parche para que de alguna forma los usuarios puedan rescatar sus teléfonos inútiles sin tener que hacer un rollback a una versión de fábrica.

Una vez más vemos cómo Apple limita de todas formas a sus usuarios atándolos a sus servicios, incluso al técnico y de reparación de sus diferentes tipos de componentes.

¿Qué opinas? ¿Apple tendría que ser más flexible en este aspecto? ¿O culpas enteramente al usuario?


Artículos relacionados:

Deja un comentario