El último Gran Tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Si te gustan las peliculas de dinosaurios, y especialmente la mítiga Jurassic Park que nunca deja de sorprendernos, entonces te encantará saber que Universal Pictures ha sacado a la luz el último trailer de Jurassic World – Fallen Kingdom, que promete dejarte atornillado a la silla.

Jurassic World: Fallen Kingdom es el título de esta nueva y clásica entrega de la peli más popular de dinosaurios de toda la historia.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Su estreno se espera para el próximo 22 de Junio de 2018, y en él se podrá ver al aclamado Jeff Goldlblum, que ya estuvo presente en Jurassic Park (1993) y The Lost World: Jurassic Park (1997)..

Con esta nueva entrega también viene un regalo para todos los fans, se trata nada más y nada menos que del juego Jurassic World Evolution, un juego desde donde se promete a los fans poder crear su propio mundo jurásico, y tratar de que los dinosaurios no tomen el control de todo.

¿Sabes qué es lo mejor? Qué Universal Studios también ha anunciado que tras Jurassic Park: Fallen Kingdom en 2021 tendremos otra nueva película.

En este trailer veremos a Chris Pratt ingresando nuevamente en el mundo jurásico, es decir, volviendo a la isla, pero esta vez a rescatar a Blue, la única velocirraptor que queda viva de su especie. Pero ya dejemos la charla y veamos el trailer, que para eso es la nota:

¿Qué te parece el trailer? A nosotros nos ha gustado mucho, seremos los primeros en ir a verla al cine!

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario