4 nuevas funciones de Whatsapp que seguro desconoces

WhatsApp es una compañia de tecnología que siempre trata de mantenerse al día para darle lo mejor a sus usuarios. Y parte de esto son las actualizaciones regulares que lanza al mercado de software para una de las apps más populares del planeta.

Muchas veces las mejoras que aplica son realmente perceptibles pues saltan a la vista ni bien una persona abre la aplicación, pero otras veces las actualizaciones de whatsapp incluyen mejoras casi imperceptibles, pero que poco a poco van cambiando la app sin que nos demos cuenta.

Veamos cuáles son las nuevas son las últimas novedades que nos trae con su última actualización

whatsapp

1) Nuevo dominio wa.me: este es un nuevo sitio web que ha lanzado WhatsApp recientemente y que permitirá a los usuarios enviar mensajes y charlar en las salas de chat sin tener que usar la aplicación, algo parecido a la versión de WhatsApp Web que tenemos hoy en día, pero aún más reducida.

2) Actualizaciones silenciosas: son un nuevo tipo de actualizaciones que tendrá WhatsApp de ahora en adelante, serán actualizaciones menores que se aplicarán de forma automática sin darnos cuenta mientras usamos la app, corregirán errores y aplicarán parches de seguridad para mantener nuestra app más estable y segura.

3) Mejoras en los vídeos: a la hora de enviar vídeo desde Facebook o Instagram usando Whatsapp ya no será necesario salir del chat de WhatsApp para poder visualizarlos, ya que existirá una nueva vista previa que te permitirá verlos sin problema. Y también se habla de que pronto vendrán las videollamadas grupales de Whatsapp.

4) Búsqueda de mensajes mejorada: gracias a un nuevo índice de mensajes y tecnología de filtrado, ahora podrás realizar búsquedas de mensajes y textos de forma más eficiente. Podrás filtrar por grupos, cadenas o mensajes que no hayan sido leídos aún.

Algunas de estas actualizaciones están en version Beta, como el punto 4, pero en breve ya deberían aplicarse en tu version actual de Whatsapp.

¿Usas mucho WhatsApp? ¿O prefieres otras similares como Telegram?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario