Agresivo comercial de Samsung destroza a Apple

Hoy nos topamos con este curioso nuevo comercial de Samsung que se encarga de destrozar al iPhone de Apple.

Como siempre, se utiliza la exageración para intentar destrozar a la competencia, en este caso dar como la solución mágica el móvil de alta gama de Samsung, vs un viejo iPhone de Apple.

samsung comercial vs iphone

En este comercial podemos apreciar como una mujer que posee un iPhone 6 sufre una gran lentittud al intentar cargar aplicaciones. Al ir al service de Apple le dicen que probablemente se debe a la batería .

Cansada de frustaciones, un iPhone super lento y un día de lluvia que no le da tregua, tira la toalla y toma la decisión de ir por un Samsung Galaxy S9.

Tras esto se la ve enviandole un mensaje a su propia madre, contándole sobre el nuevo móvil que ha adquirido.

Lo que no tiene mucho sentido comparar son las prestaciones de un S9 vs un iPhone 6, mala jugada de parte de Samsung.

A nosotros para serles sinceros, la eterna batalla entre Samsung vs iPhone nos tiene un poco cansados, hasta aburren. Siempre van a haber dispositivos diferentes, y gente más partidaria de uno que de otro.

Desde nuestro lado, en Tecnomagazine recientemente hemos dado un paso al costado y comenzado a probar la gama media alta y alta de Xiaomi, como el Mi A1 y el Mi Mix 2S, y la verdad es que incluso tienen más prestaciones que Samsung o iPhone, por un menor precio.

¿Qué hay de ti? ¿No estás también un poco cansado de esta batalla sin sentido entre las marcas líderes de móviles?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.