iOS 11.4 de Apple ya está listo para tu iPhone

A todos nos gusta recibir actualizaciones en nuestros teléfonos móviles, sea Android o iPhone, tener esa última versión nos hace sentir seguros y actualizados, con lo último.

A pesar de que la mayoria de las actualizaciones menores pasan desapercibidas por los usuarios, siempre es bueno tener el sistema operativo actualizado para proteger nuestros equipos de bugs, vulnerabilidades y asegurar la rapidez y velocidad.

En el caso del iPhone e iPad de Apple, se ha lanzado recientemente una nueva actualización de iOS de Apple: Llegó ese maravilloso momento para todos los dueños de un iPhone y/o iPad, cuando Apple sorprende con una nueva actualización de iOS: 11.4.

El famoso sistema operativo móvil sigue así mejorándose mes a mes, con nuevas funciones y parches que lo hacen cada vez un producto más maduro para los teléfonos de Apple.

iOS

Novedades de iOS 11.4

  • Almacenar todo en iCloud: ahora podrás liberar tus datos de tu dispositivo, almacenando todas las fotografías, archivos y videos en iCloud.
  • Control total usando AirPlay 2: podrás controlar remotamente los altavoces compatibles con AirPlay 2 desde cualquier parte de tu casa para reproducir tu música favorita, también podrás usarlo para contestar llamadas o jugar desde tu iPhone utilizando al misma tecnología.
  • Configuración Stereo de HomePod: ahora es posible configurar sonido con calidad estereo utilizando tu iPhone en HomePod.
  • Eliminación masiva de mensajes: cuando elimines mensajes y chats de tu iPhone, se eliminarán del resto de tus dispositivos de forma sincronizada.
  • Todas las conversaciones estarán 100% encriptadas.
  • Se arregla un bug que hacía que el audio de CarPlay se viera distorsionado.
  • Mejoras en sincronización de datos con Google Drive, Gmail y Google Docs utilizando el navegador safari.

Estas son las principales mejoras, por supuesto, si quieres ver más novedades, sobre todo enfocadas a lo nuevo de AirPlay2, puedes verlo en el anuncio oficial desde el blog de Apple.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.