WinX HD Video Converter Deluxe: descarga, convierte y edita videos 4K/HD en un solo programa

WinX HD Video Converter Deluxe es uno de esos programas que no podemos dejar pasar cuando los probamos, ya que son tan completos que se merecen una buena review. En este caso, nos encontramos frente a uno de los mejores convertidores de vídeo del mercado.

Nos sorprendió no sólo por su eficacia, sino también por que es uno de los más rápidos en al tarea de convertir un formato al otro. Te permite convertir en HD y reducir el pso de 4K/HD MKV MP4 y AVI en un abrir y cerrar de ojos.

Pero además no sólo probamos su conversión, también destaca por otras funciones avanzadas como poder descargar vídeos y editar cada archivo todo desde la misma plataforma de software.

WinX HD Video Converter Deluxe - logo

Características sobresalientes de WinX HD Video Converter Deluxe

Veamos ahora las características que hacen único a este programa.

1. Máxima compatibilidad con formatos y dispositivos

Tiene uno de los rangos de compatibilidad más amplios del mercado, siendo compatible con videos 4K UltraHD HEVC, MPEG-4, MKV, H.264, M2TS, MOD, AVCHD, vídeos Blu-ray, así como también por videos filmados por drones/quadcopters y cualquier videocámara.

Pero su compatiblidad no termina ahí, también soporta formatos: 1080p multi-track HD, SD, y MP4, MOV, VOB, AVI, MPEG, WMV, FLV, WebM, Google TV y RMVB.

Incorpora más de 400 perfiles de conversión pre-establecidos, que permiten a cualquier persona sin experiencia previa lograr convertir videos y películas fácilmente

Los 410+ perfiles preestablecidos le permiten convertir películas y videos SD/HD/UHD (por ejemplo: MKV a MP4), que luego puedes utilizar en tu computadora Windows, o bien en otros dispositivos de diferentes sistemas operativos como iPhone, iPad, Apple TV o iTunes, así como también en dispositivos con sistema operativo Android como móviles Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, entre muchos otros.

winx hd video converter 01

2. Funciones de edición de vídeo avanzada

WinX HD Video Converter Deluxe  permite realizar ediciones avanzadas de tus vídeos antes de publicarlos. Por lo que podrás:

  • Unir fragmentos de video.
  • Recortar partes innecesarias.
  • Expandir tus videos.
  • Agregar subtítulos según sea necseario.
  • Personalizar tamaño del vídeo.
  • Exportar a diferentes tipos de calidades.

3. Descargar vídeo y música online

Como si fuera poco, hemos probado la opción de descargar vídeo y música de diferentes sitios, y funciona de maravilla.

Hemos podido descargar vídeos 4K/1080p desde sitios como Youtube, Facebook, DailyMotion y Vimeo, entre otros.

Y también hemos hecho lo mismo con la música, pudiendo descargar y guardar en formato .mp3 de forma simple y sin complicaciones.

winx hd video converter 02

4. Convierte video a formatos cásicos y corrige errores de reproducción

Muchas veces cuando editamos nuestros vídeos, quedan con errores de reproducción, que por más que se convierten luego a otros formatos, persisten.

Esto se da mucho en las conversiones digitales de HD 4K/1080p HD, así como en diversas conversiones como  MKV a MP4, AVI, MTS, AVCHD, así como cuando se está en el proceso de convertir videos GoPro HEVC a mp4, algo sumamente frecuente.

Gracias a este programa, no tendrás que preocuparte por esos problemas comunes que se arrastran tras multiples conversiones de formatos.

HD Video converter, 4K YouTube downloader, download 4K YouTube video in MP4, convert GoPro HEVC videos to MP4

En resumen

Tras un buen tiempo de desarrollo, y teniendo más de 10 años de presencia en la industria, Digitarty ha desarrollado un producto serio, robusto, eficiente y rápido ante todo, que te permitirá realizar conversiones, ediciones y descargas de vídeo como nunca antes. Y lo mejor es que no debes ser un experto en vídeo, el programa puede ser manejado por cualquier persona con poca o nula experiencia en manejo de software de vídeo.

Por sus 12 años de vida, Digitarty está haciendo un sorteo de licencias gratis de este software, puedes participar haciendo click aquí.


Artículos relacionados