Combin, una excelente herramienta para aumentar tus seguidores en Instagram

Existen herramientas que nos encantan por su facilidad de uso, y los tremendos resultados que generan en corto tiempo. Hoy les traemos el caso de esta herramienta que sirve para aumentar tus seguidores en Instagram.

Combin es una de ellas, una aplicación inteligente de escritorio que te permite sin mucho esfuerzo, hacer crecer tu audiencia en instagram de forma fácil y rápida. Esta app combina el uso de búsquedas geográficas, sumado a hashtags especificos para encontrar potenciales seguidores para tu cuenta.

Con un par de clicks podrás dar me gusta, seguir perfiles, así como dejar de seguirlos, haciendo que tu audiencia crezca naturalmente sin recibir penalizaciones. Con la  importancia que tiene Instagram hoy en día, resulta crucial tener herramientas como estas que nos facilitan el contacto con potenciales clientes.

Características únicas de Combin

  • Gestión de Múltiples cuentas de Instagram: esta utilidad es tremendamente útil para ahorrar tiempo a la hora de saltar entre una cuenta y otra para aplicar las diferentes técnicas para aumentar la audiencia.

  • Búsqueda de Personas específicas: podrás utilizar Combin para encontrar personas determinadas que tu quieras, sobre todo celebridades y famosos de los medios, que son tan influyentes si logras que te sigan, pueden potenciar tu empresa como nunca antes. Busca tus seguidores específicos para hacer crecer tus followers.

  • Búsqueda Avanzada: esta función sirve para aparte de buscar personas, también buscar por el uso de determinados hashtags o bien por la ubicación geográfica donde están esas personas. Así podrás focalizarse en crear una audiencia específica para tu producto o servicio, sin agregar gente que nada tiene que ver con tu mercado.

  • Comunicación efectiva: Combin permite además que participes directamente enviando mensajes a tus seguidores o seguidos, creando así un diálogo constante, mejorando la comunicación y atrayendo posibles clientes a tu negocio o empresa desde tu perfil de Instagram.

  • Seguir y Dejar de seguir: otra de las habilidades técnicas que nos gustaron mucho de este software es que puedes usarlo tanto para seguir posibles clientes, como también para dejar de seguirlos. Esta es una de las tácticas más comunes para aumentar tu audiencia (seguir, que te vean, te sigan, y luego dejar de seguirlos) de forma natural. Podrás tener una administración completa de tus seguidores, desde un solo lugar centralizado.

  • Organización de vistas: esta característica te permite organizar la forma en que ves los resultados y cuentas de Instagram con las que interactúas, te permite ordenarlas y filtrarlas por su relevancia, publicaciones populares, usuarios destacados / favoritos, etc.

combin-screenshot

¿Cómo puedo probarla?

  1. Abre una cuenta gratis desde https://www.combin.com/es/
  2. El primer paso es descargar la aplicación, está disponible para Windows, Linux y MacOS, por lo que resulta perfecta para usuarios de cualquier sistema operativo.
  3. Una vez tienes la app instalada en tu PC, el siguiente paso es abrir la app, y luego hacer click en ‘Añadir búsqueda’.
  4. Podrás comenzar a buscar a tu público por hashtags, así como por ubicaciones geográficas.
  5. Selecciona las publicaciones y autores que te gustan, comienza a dar likes, y a seguirlos.
  6. También desde allí podrás seguir masivamente, e incluso dejar de seguir ciertos perfiles masivamente también.

De esta forma tu audiencia subirá de forma natural, orgánicamente, y manteniendo tu cuenta de Instagram 100% abierta y segura. Es una de las herramientas para hacer crecer los seguidores de Instagram menos agresivas, y más efectivas que hemos probado aquí en Tecnomagazine, sin dudas una gran apuesta, más teniendo en cuenta que es 100% gratuita.


Artículos relacionados:

Deja un comentario